Verónica Magario destacó el avance del programa “Impulsar Oficios”
vicegobernadora de la provincia

Verónica Magario destacó el avance del programa “Impulsar Oficios”

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, destacó a través de sus redes sociales el avance del programa “Impulsar Oficios”.

Verónica Magario destacó el avance del programa “Impulsar Oficios”

Lunes 25 de julio de 2022 | 16:48

“Avanza Impulsar Oficios, programa que desarrolla los proyectos productivos de egresadas/os de los Centros de Formación profesional, laboral y técnica de la Provincia”, señaló.

En este sentido, la funcionaria agregó: “Una Provincia en marcha que acompaña a las y los bonaerenses”.

Cabe destacar que el programa tiene como objetivo desarrollar y fortalecer pequeñas unidades económicas productoras de bienes y servicios desarrollados por personas egresadas de la formación laboral y técnica, que llevan adelante proyectos productivos de la mano de sus oficios. Busca favorecer la inserción socio-laboral y mejora en la calidad del empleo a través de formación laboral, asistencia técnica y asistencia económica para el desarrollo de unidades económicas gestionadas de manera individual o asociativa.

PROVINCIA DE PIE  Kicillof presenta ante intendentes programa de créditos para refacción y ampliación de viviendas

Personas egresadas de cursos en oficios en Centros de Formación Laboral conveniados con el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires o en Centros de Formación Profesional pertenecientes a la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

Las y los egresados/egresadas de la Educación Técnica Profesional en el nivel medio y superior no universitario de instituciones educativas de la provincia de Buenos Aires.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota