HCD Morón: renuncia y cambiazo de concejales PRO
movimientos

HCD Morón: renuncia y cambiazo de concejales PRO

Rolando Moretto, asumió una banca en el Concejo Deliberante de Morón, luego de que a concejala Judith Windecker, renunciara al bloque de Cambiemos.

HCD Morón: renuncia y cambiazo de concejales PRO

Martes 03 de julio de 2018 | 07:42

La presidente del HCD, Analía Zapulla, celebró la incorporación de Moretto, su ex compañero de militancia en la Coalición Cívica, al bloque a través de un twitt: “¡Bienvenido Rolando Moretto al Bloque Cambiemos! Roly va a reemplazar desde este jueves a Judith Windecker, que va a tener un nuevo rol en el equipo de Ramiro Tagliaferro”.

Rolando, es vecino de El Palomar, Productor Asesor de Seguros en la Superintendencia Nacional de Seguros y abogado egresado de la Universidad de Morón. “Como abogado me decidí a participar en la vida gremial e institucional del Colegio de abogados de Morón, y tuve la posibilidad de ser candidato a presidente de esa institución”, indicó el flamante edil en su Blogspot.

Además como militante del ARI, Moretto, acompañó y representó a Lilita Carrió en Morón en varias oportunidades. En 2011 encabezó la lista de Francisco De Narváes, intentando lograr la intendencia de Morón. Hasta que finalmente en las últimas elecciones legislativas acompañó con un septimo lugar la lista del intendente Ramiro Tagliaferro y que encabezó Ugartemendía de Cambiemos Morón.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota