El massismo también criticó el veto de Tagliaferro a la parada de taxis de Castelar
POLÉMICA

El massismo también criticó el veto de Tagliaferro a la parada de taxis de Castelar

No se acalla la polémica por la decisión del intendente de invalidar la ordenanza que posibilitaba a los taxistas de Castelar norte tener su parada. Ahora el Frente Renovador local repudió el veto y lamentó que "por una nueva decisión arbitraria, cientos de choferes de taxis están cerca de perder sus fuentes de ingreso”.

El massismo también criticó el veto de Tagliaferro a la parada de taxis de Castelar

Redacción El diario // Jueves 23 de marzo de 2017 | 09:41

 

La preocupación de Cambiemos es sacar a los taxistas pero no les brinda una solución a la posible pérdida de sus fuentes laborales”, agregó.
Muchos especulan que la medida tiene que ver con un supuesto lobby que podrían estar haciendo las empresas de combis de la zona con el Municipio.
“Yo creo que deben tener mucha presión de las combis. Levantan pasajeros sobre la peatonal, sobre el cordón rojo, nadie de la municipalidad les dice nada (…) hace más de 20 años que trabajo acá y nunca hubo problema”, manifestó en diálogo con este medio un taxista de la zona.
Según trascendió, el gobierno local está analizando “diversos proyectos que tienen por objeto la mejora y reforma del sistema de circulación en las áreas centrales”, aunque no hablaron de cuándo estaría terminado ese “análisis”, ni de qué lugar sería destinado para los taxis.
“Nosotros vamos a seguir defendiendo a los vecinos y a los trabajadores”, concluyó el referente del Frente Renovador Morón, Martín Marinucci.

El proyecto impulsado por el Frente para la Victoria (FpV), había sido aprobado con el apoyo de los bloques opositores pero el Ejecutivo municipal resolvió vetar la medida.

En este sentido, el edil Marcelo González, del Frente Renovador (FR), dijo que Morón tiene un intendente “que pasa por encima de la decisión democrática”.

"La preocupación de Cambiemos es sacar a los taxistas pero no les brinda una solución a la posible pérdida de sus fuentes laborales”, añadió.

Se especula que la medida tiene que ver con un lobby que podrían estar haciendo las empresas de combis de la zona con el Municipio. En ese sentido, fue llamativo el interés de funcionarios y concejales por impedir que se aprobara esta iniciativa en el Concejo, una empresa en la que incluso se embarcó el hermano del intendente, Leandro Tagliaferro.

“Yo creo que deben tener mucha presión de las combis. Levantan pasajeros sobre la peatonal, sobre el cordón rojo, nadie de la municipalidad les dice nada (…) hace más de 20 años que trabajo acá y nunca hubo problema”, manifestó un taxista de la zona.

Según trascendió, la intendencia está analizando “diversos proyectos que tienen por objeto la mejora y reforma del sistema de circulación en las áreas centrales”, aunque no precisaron cuándo estaría terminado ese “análisis”, ni de qué lugar sería destinado para los taxis.

“Nosotros vamos a seguir defendiendo a los vecinos y a los trabajadores”, advirtió el referente del FR local, Martín Marinucci.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota