Nardo enardecido con una vecina: “Dejame hablar, vos ya tuviste tus 5 minutos de fama”
CONCEJAL NERVIOSO

Nardo enardecido con una vecina: "Dejame hablar, vos ya tuviste tus 5 minutos de fama"

Durante la audiencia pública por el Metrobus, el concejal macrista reaccionó con ira ante el masivo rechazo de los vecinos al proyecto oficial. Intolerante, increpó a una vecina de Haedo que opinó en forma diferente a la postura PRO.

Nardo enardecido con una vecina:

Redacción El diario // Jueves 01 de diciembre de 2016 | 11:26

Nardo enardecido, una vez más. El concejal de Cambiemos Juan Nardo, uno de los hombres de confianza del intendente Ramiro Tagliaferro en el Concejo Deliberante moronense, protagonizó un penoso episodio este miércoles durante la audiencia pública en Haedo para discutir el polémico proyecto oficial del Metrobus.

Desconcertado por la abrumadora respuesta de los vecinos que en forma contundente se manifestaron en contra de las ambiciones oficiales, el concejal se sacó y le habló en forma desubicada a una vecina haedense que sumó su opinión de rechazo al Metrobus.

"Dejame hablar, vos ya tuviste tus cinco minutos de fama", le dijo el concejal PRO a la vecina, en una instancia que estaba convocada justamente para conocer la opinión de los vecinos, a contraposición de las sesiones en las que monologa el edil macrista.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota