Poder Judicial deslegitimado
OPINIÓN

Poder Judicial deslegitimado

Ismael Jalil, vecino de Castelar y abogado de la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI) habló con El diario sobre los convocantes del 18F.

Poder Judicial deslegitimado

Por Redacción El diario // Viernes 06 de marzo de 2015 | 08:32

 

Poder Judicial deslegitimado
Ismael Jalil, vecino de Castelar y abogado de la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI) habló con El diario sobre los convocantes del 18F. “Están completamente deslegitimados: son responsables de un montón de muertes de gente del pueblo y nunca han hecho absolutamente nada contra esa impunidad” denunció. A su vez dejó en claro: “Tampoco depositamos ninguna confianza en los sectores de la justicia que se alinean en Justicia Legítima por entender que están vinculados a un gobierno que registra más 4.300 casos de gatillo fácil y de muertes en lugares de detención”.

“Están completamente deslegitimados: son responsables de un montón de muertes de gente del pueblo y nunca han hecho absolutamente nada contra esa impunidad” denunció.

A su vez dejó en claro: “Tampoco depositamos ninguna confianza en los sectores de la justicia que se alinean en Justicia Legítima por entender que están vinculados a un gobierno que registra más 4.300 casos de gatillo fácil y de muertes en lugares de detención”.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota