El Municipio tiene más facilidades para el pago de la tasa municipal
DURANTE LA CUARENTENA

El Municipio tiene más facilidades para el pago de la tasa municipal

Se puede abonar por la web, telefónicamente o en las UGC de cada barrio Con la consigna “Más cerca tuyo, para cuidarte y cuidarnos”, el Municipio de Morón dispuso más ventanillas de pago de las tasas municipales, a las que se puede acceder a distancia, a través de la web y telefónicamente, o personalmente en la UGC más cercana a cada domicilio.

El Municipio tiene más facilidades para el pago de la tasa municipal

Redaccion // Sábado 11 de abril de 2020 | 12:29

 

Se puede abonar por la web, telefónicamente o en las UGC de cada barrio
Municipio de Morón abrió más bocas de pago para facilitar el cumplimiento de la tasa municipal durante la cuarentena
Con la consigna “Más cerca tuyo, para cuidarte y cuidarnos”, el Municipio de Morón dispuso más ventanillas de pago de las tasas municipales, a las que se puede acceder a distancia, a través de la web y telefónicamente, o personalmente en la UGC más cercana a cada domicilio.
De este modo, la comuna facilita a las y los contribuyentes la posibilidad de cumplir con el pago de tributos, indispensables para que el Estado local cuente con los recursos para comprar insumos, realizar obras y prestar los servicios que hacen falta para la comunidad, ya sea en el marco de la crisis sanitaria como en circunstancias normales.
Los lugares y medios de pago habilitados por el Municipio son los siguientes:
Ingresando a la web www.moron.gob.ar se puede pagar con tarjeta de crédito o débito, todos los días, durante las 24 horas.
Por teléfono, llamando al 6078-8008, mediante tarjeta de crédito o débito. En este caso, el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Por homebanking y cajeros de las redes Banelco y Link. Todos los días, las 24 horas
Rapipago y Pago Fácil
Personalmente, en las ventanillas habilitadas en el Palacio municipal, la caja del Abasto Municipal, Cementerio y en las UGC (exceptuando la UGC1).
En estos casos, las bocas de pago están disponibles de lunes a viernes, de 9 a 14 hs. y las formas de pago habilitadas son las siguientes:
En el Palacio Municipal, Cementerio, UGC2, UGC4 y UGC7 se puede abonar en efectivo, cheque del titular, tarjeta de débito (Visa electrón, Maestro Cabal) y tarjeta de crédito (en pago 1).
En el Abasto municipal, UGC3, UGC5 y UGC6 funcionan cajas con sistema Bapro, para abonar con efectivo y tarjeta de débito de Red Link.
Ante cualquier duda o consulta se recuerda que está disponible la línea de Atención al Vecino (OIR) 0800-666-6766, que atiende de lunes a viernes, de 8 a 17 hs.

Con la consigna “Más cerca tuyo, para cuidarte y cuidarnos”, el Municipio de Morón dispuso más ventanillas de pago de las tasas municipales, a las que se puede acceder a distancia, a través de la web y telefónicamente, o personalmente en la UGC más cercana a cada domicilio.

De este modo, la comuna facilita a las y los contribuyentes la posibilidad de cumplir con el pago de tributos, indispensables para que el Estado local cuente con los recursos para comprar insumos, realizar obras y prestar los servicios que hacen falta para la comunidad, ya sea en el marco de la crisis sanitaria como en circunstancias normales.

Los lugares y medios de pago habilitados por el Municipio son los siguientes:

Ingresando a la web www.moron.gob.ar se puede pagar con tarjeta de crédito o débito, todos los días, durante las 24 horas.

Por teléfono, llamando al 6078-8008, mediante tarjeta de crédito o débito. En este caso, el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Por homebanking y cajeros de las redes Banelco y Link. Todos los días, las 24 horas

Rapipago y Pago Fácil

Personalmente, en las ventanillas habilitadas en el Palacio municipal, la caja del Abasto Municipal, Cementerio y en las UGC (exceptuando la UGC1).

En estos casos, las bocas de pago están disponibles de lunes a viernes, de 9 a 14 hs. y las formas de pago habilitadas son las siguientes:

En el Palacio Municipal, Cementerio, UGC2, UGC4 y UGC7 se puede abonar en efectivo, cheque del titular, tarjeta de débito (Visa electrón, Maestro Cabal) y tarjeta de crédito (en pago 1).

En el Abasto municipal, UGC3, UGC5 y UGC6 funcionan cajas con sistema Bapro, para abonar con efectivo y tarjeta de débito de Red Link.

Ante cualquier duda o consulta se recuerda que está disponible la línea de Atención al Vecino (OIR) 0800-666-6766, que atiende de lunes a viernes, de 8 a 17 hs.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota