Morón avanza con nuevas obras de repavimentación en el centro
El Municipio repavimenta cruces estratégicos para mejorar la circulación
Plan de infraestructura urbana: trabajos de repavimentación en Morón
Nuevas intervenciones viales en el casco céntrico de Morón
Repavimentación en cruces clave para optimizar la conectividad
Copete
El Municipio de Morón inició nuevos trabajos de repavimentación en cruces estratégicos de la zona céntrica, con el objetivo de mejorar la circulación, la seguridad vial y la infraestructura urbana del distrito.
Cuerpo de la nota
El Municipio de Morón lleva adelante nuevas obras de repavimentación en puntos estratégicos del centro del distrito, como parte del plan de mejora y puesta en valor de la infraestructura urbana.
Las intervenciones se implementan de manera escalonada en tres cruces clave:
Casullo y Ortiz de Rosas, donde los trabajos comenzaron hace una semana.
Rivadavia y Casullo, con inicio previsto para el 25 de junio.
Casullo y Brown, donde las tareas comenzarán el 20 de julio.
Cada obra demandará entre dos y tres semanas de trabajo, período en el que se realizarán cortes y modificaciones en la circulación vehicular para garantizar el correcto desarrollo de las tareas.
Estas acciones forman parte de un plan integral que busca mejorar la conectividad, la seguridad vial y la calidad de vida de las vecinas y vecinos. Además, está prevista una nueva intervención sobre la calle 25 de Mayo, que se desarrollará en articulación con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, fortaleciendo el trabajo conjunto para seguir mejorando la infraestructura del distrito.
El Municipio de Morón lleva adelante nuevas obras de repavimentación en puntos estratégicos del centro del distrito, como parte del plan de mejora y puesta en valor de la infraestructura urbana.
Las intervenciones se implementan de manera escalonada en tres cruces clave:
Casullo y Ortiz de Rosas, donde los trabajos comenzaron hace una semana.
Rivadavia y Casullo, con inicio previsto para el 25 de junio.
Casullo y Brown, donde las tareas comenzarán el 20 de julio.

Cada obra demandará entre dos y tres semanas de trabajo, período en el que se realizarán cortes y modificaciones en la circulación vehicular para garantizar el correcto desarrollo de las tareas.
Estas acciones forman parte de un plan integral que busca mejorar la conectividad, la seguridad vial y la calidad de vida de las vecinas y vecinos. Además, está prevista una nueva intervención sobre la calle 25 de Mayo, que se desarrollará en articulación con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, fortaleciendo el trabajo conjunto para seguir mejorando la infraestructura del distrito.