Estelares gratis en Morón
MÚSICA

Estelares gratis en Morón

Se presentarán este domingo 8 en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, Santa María de Oro 3530, con motivo de los festejos por los 30 años de democracia.

Estelares gratis en Morón

Miercoles 04 de diciembre de 2013 | 13:05

El municipio de Morón llevará adelante una nueva edición de La Minga este domingo 8 desde las 16 hs.  en el marco de los festejos por los 30 años de la democracia. Se presentarán las bandas Mejor Actor de Reparto y Eruca Sativa y el cierre estará a cargo de Estelares. La jornada tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, Santa María de Oro 3530, Castelar, con entrada libre y gratuita.

Estelares es una banda oriunda de La Plata que se formó en 1996 y llevan editados ocho discos: “Extraño lugar”, “Amantes suicidas”, “Lado B”, “Ardimos”, “Sistema nervioso central”, “Una temporada en el amor”, “América”, “El costado izquierdo”.  Está compuesta por Manuel Moretti (voz y guitarras), Víctor Bertamoni (guitarras) y Pali Silvera (bajo).

La Minga es un festival artístico de carácter solidario que el Municipio de Morón realiza desde hace más de diez años y que se ha transformado en un lugar de encuentro de una multitud de jóvenes en cada edición.
Cada jornada ofrece la posibilidad de recorrer ferias de artesanías, producciones independientes, microemprendimientos, artes visuales, y de visitar stands de instituciones, a lo que se suma una variada oferta de talleres abiertos y charlas.

Ya pasaron por el festival Vicentico, Árbol, La Mancha de Rolando, Karamelo Santo, Palo Pandolfo, Mimi Maura, Willy Crook, Fidel Nadal, No te va a Gustar, Dancing Mood, La Zurda, Carajo, La Bomba de Tiempo y muchas otra bandas más.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota