Voley inferiores Damas: campeonas del nivel D de la Federación Metropolitana
club gei

Voley inferiores Damas: campeonas del nivel D de la Federación Metropolitana

El fin de semana pasado en Voley se jugaron los Playoff de cuatro categorías de inferiores Damas. Sub 15, Sub 17 y Sub 19 tuvieron un excelente desempeño y salieron campeonas del nivel D de la Federación Metropolitana de Voley.

Voley inferiores Damas: campeonas del nivel D de la Federación Metropolitana

Miercoles 22 de mayo de 2019 | 09:42

La Sub 15 y 19 disputaron su puesto el día sábado 18/5 de local, mientras la Sub 17 jugó el domingo de visitante en Unlam. En todas las categorías ambos días, sin importar la localía, fue notoria la presencia y apoyo de todos los padres de las jugadoras en cada una de las finales.

El equipo de Sub 15, integrado por 12 jugadoras del club y bajo la conducción de la entrenadora Carla Passafaro, clasificó primero en los playoff siendo el equipo invicto del torneo del nivel D. El sábado jugó tres partidos, la fase de cuartos de final con All boys de Saavedra, la Semifinal con Deportivo San Andrés, y la final con Unlam B, y gano los tres sin perder ningún set.

Se trata de un equipo muy unido y con mucha personalidad, incluso en los momentos donde el set se pone complicado.

La Semifinal con Deportivo San Andrés fue un partido bastante duro ya que el GEI arrancó 8 puntos abajo, pero luego del segundo tiempo técnico lograron darlo vuelta y ponerse a la par gracias al saque que tienen las chicas y el poderío de ataque.

La final con Unlam B fue un partido muy defensivo, el saque y la presión en el contra ataque fueron la causa para lograr llegar al primer puesto del podio.

La categoría Sub 19, bajo la dirección del entrenador Ricardo Galetta, jugó de local los cuartos de final con Casañas, la Semifinal con Unlam y logró obtener el primer puesto en un partido con San Gregorio que se tornó muy peleado y pudo definirse a favor del GEI en el último set, finalizando 3-2.

La Sub 17, de visitante, jugó los cuartos de final con Deportivo San Andres, la Semi final con Pinocho B y la final con San Gregorio. Los tres partidos los ganó con un resultado de 3-0.

El equipo está integrado por 13 jugadoras con una base de 7 Sub 17 y la presencia de varias de Sub15, al entrenar todas las semanas ambos equipos juntos se volvieron muy unidos y ambos respetan una idea similar de juego.

Formación Sub19:

#2 Campos Lourdes (Capitana)

#3 Cano Valentina

#4 Gauto Sofia

#5 Rodriguez Gatabria Guadalupe

#6 Lassaque Denise

#7 Rolhauser Sol

#8 Nuñez Paula

#9 Comba Lucila

#12 Vera Brisa

#13 Barreta Delfina

#15 Barrios Lara

#17 Monechesi Mara

Formación Sub17:

#2 Godoy Fava, M.

#3 Cano, V. (Capitana)

#4 Folgar, D.

#5 Rolhauser, S.

#6 Lassaque, D.

#7 Ortiz, C.

#8 Nuñez, P.

#9 Cano, C.

#12 Vera, B.

#13 Scalambrino, M.

#14 Bordini, L.

#16 Paiva, J.

#18 Salerno, D.

 

Formación Sub 15:

#2 Fava Malena (Capitana)

#3 Cano Candelaria

#4 Folgar Dolores

#6 Rivas Macarena

#7 Ortiz Carolina

#9 Tríppoli Valentina

#10 Rodríguez Emilia

#13 Caris Lara

#14 Bordini Lucía

#15 Accorinti Antonella

#16 Paiva Julieta

#18 Salerno Delfina

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota