Todas las actividades deportivas del GEI
CLUBES

Todas las actividades deportivas del GEI

El Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó ofrece actualmente más de 12 actividades diferentes, destacándose principalmente en los deportes de básquet, rugby y vóley.

Todas las actividades deportivas del GEI

Juan Ángel Miguel // Sábado 13 de abril de 2019 | 11:33

En básquet hay diversas categorías que parten desde pre infantiles hasta veteranos, incluyendo las categorías formativas, que son las más competitivas y exigentes a nivel deportivo.

La actividad del rugby se practica en el anexo del club ubicado en Grecia y Almagro, al igual que el hockey, e integra ambas ramas: masculina y femenina. Este deporte parte desde categorías infantiles hasta veteranos.

El GEI cuenta con un plantel masculino conformado por tres equipos competitivos: primera, intermedia y preintermedia.

También se encuentra la actividad del hockey, que va desde 10° división de infantiles a primera. Además cuenta con una categoría de “mami hockey”. Todos los años se participa de un torneo amateur en todas las categorías y simultáneamente el plantel superior participa en otro torneo de modalidad “completa”.

En vóley hay ambas ramas, masculina y femenina. Actualmente hay más de 180 chicos en la práctica de este deporte y las categorías comienzan desde sub 12 (mini vóley) hasta mayores. Durante el año se participa en todos los torneos oficiales de la Federación Metropolitana de Vóley.

El club cuenta con canchas de tenis donde se ofrece el entrenamiento de este deporte para los más pequeños en la escuela de tenis que está integrada por nenes de 4 a 12 años. Además de las categorías juveniles y mayores que participan competitivamente en los inter clubes de la Asociación Argentina de Tenis.

El GEI cuenta con una escuelita de fútbol para los más pequeños hasta alrededor de los 13 años, actualmente integrada por más de 130 chicos.

También se encuentra la escuela de gimnasia rítmica para que las más pequeñas se inicien en esta disciplina, y una categoría de avanzadas que participa competitivamente todos los años.

Hay entrenamiento recreativo y competitivo de boxeo, en la rama femenina y masculina, y también forman parte del club los deportes de taekwondo y esgrima que son disciplinas en las que compite a lo largo del año en diversos campeonatos.

También se dan otras actividades con entrenamiento funcional dictado tanto en el anexo como en sede y natación que se practica en el natatorio de la sede y se puede realizar en forma libre o con clases particulares.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota