La historia de los pibes de Taekwondo de la Sociedad de Fomento 10 de Agosto
de Morón sur al mundo

La historia de los pibes de Taekwondo de la Sociedad de Fomento 10 de Agosto

La Sociedad de Fomento 10 de Agosto de Morón sur, realizó una extraordinaria tarea en el Campeonato Panamericano de Taekwondo ITF de Brasil, de donde se trajeron dos medallas de oro y una de plata. Una historia de compromiso y superación de toda la comunidad deportiva.

La historia de los pibes de Taekwondo de la Sociedad de Fomento 10 de Agosto

http://elcactus.com.ar // Martes 29 de mayo de 2018 | 09:03

“Fue una experiencia maravillosa en lo grupal y en lo deportivo. Con la ayuda de los padres conseguimos para que los chicos puedan viajar, más estadías e inscripciones. Son todos chicos de la zona. Lo hacemos todo a pulmón”, manifestó Mario Pintos, coordinador de la disciplina en diálogo con el programa radial Cambio de Frente (FM Fribuay 90.7)

“Hicimos rifas, buffets, bingos. Tuvimos todo el apoyo de la gente que nos quiere y que nos conoce. El año pasado también fuimos a Perú, pedimos ayuda al Municipio, pero lamentablemente al igual que en esta oportunidad no obtuvimos respuestas”.

“Con trabajo, con el apoyo de los seres queridos y con ganas se puede salir adelante. Los sueños están para cumplirse, queremos llevar a los chicos a todo el mundo para dejar en alto la bandera Argentina”, concluyó Pintos quien sueña con participar del campeonato mundial de la disciplina que se realizará en octubre en Australia.

Escuchá la entrevista completa: https://www.mixcloud.com/cambiodefrente2017/240518-mario-pintos-soc-de-fomento-10-de-abril-mor%C3%B3n/

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota