El CAI recibirá un importante subsidio
MILLONES

El CAI recibirá un importante subsidio

Mediante un convenio entre la administración local y el Ministerio del Interior, el Club Atlético Ituzaingo podrá seguir construyendo en su nuevo predio.

El CAI recibirá un importante subsidio

Juan Angel Miguel // Jueves 26 de abril de 2018 | 18:16

Este jueves por la mañana se firmó un convenio entre el Gobierno Nacional, mediante el Ministerio del Interior y el Municipio de Ituzaingo, para subsidiar la compra de maquinarias destinadas a la construcción de la Ciudad Deportiva del C.A.I. . El subsidio es de $ 2.137.800.

En el acto realizado en la sede del Club Atlético Ituzaingo estuvieron presentes como oradores el Intendente de Ituzaingo, Alberto Descalzo; el subsecretario del Ministerio de Interior, Lucas Delfino; y los dirigentes del club: Nando Politano (presidente), Facundo Titunik (vice) y Diego Brancatelli (encargado de prensa e impulsor del convenio).

Además, hubo una buena presencia de Concejales, entre ellos el Pte. Del H.C.D. Pablo Descalzo, Pablo Piana y Gastón Di Castelnuovo (presidente del bloque cambiemos). También participo Juan Carlos Roumieux (secretario del H.C.D.).

Gracias a una transferencia del Estado Nacional, hacia el Municipio de Ituzaingo, el Club recibió un subsidio por $ 2.137.800 para la construcción y posterior mantenimiento de la nueva Ciudad Deportiva.

“Los buenos proyectos son de la sociedad, no de los partidos políticos, nosotros vamos a pasar”, señalo Lucas Delfino, destacando la acción conjunta entre Nación y municipio más allá de los colores políticos.

Remarcando lo importante del deporte como inclusión de los jóvenes en la sociedad, el Intendente Alberto descalzo, afirmo: “esta es la casa del deporte más antigua de Ituzaingo”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota