Murió “Nolo” Aguirre
DÍA DE DUELO

Murió “Nolo” Aguirre

En la tarde de ayer murió Manuel Nolo Aguirre, estaba internado hace varios días a causa del covid, aunque había temido una mejoría, no lo pudo superar y falleció.

Murió  “Nolo” Aguirre

Charly Artesi // Jueves 29 de julio de 2021 | 09:26

 

Murió  “Nolo” Aguirre
En la tarde de ayer murió Manuel Nolo Aguirre, estaba internado hace varios días a causa del covid, aunque había temido una mejoría, no lo pudo superar y falleció.
Su deceso causó un profundo dolor general ya que fue un hombre querido en la Ciudad de Morón. Fue constructor y realizador de innumerables emprendimientos. Además fue presidente de la Asociación Comercial e Industrial de Morón (ACIM) e integrante de la Fundación Universidad de Morón. En el ámbito deportivo fue un reconocido hincha (Socio Vitalicio y Honorario) y dirigente del Club Deportivo Morón, donde se desempeño como presidente e integró varias Comisiones Directivas a lo largo de los años. Trabajó incansablemente por el bien de la Institución en la cual actualmente era integrante de la Comisión. En virtud del fallecimiento de Nolo Aguirre el Club Deportivo Morón decretó día de duelo y hoy permanecerá cerrado.

Su deceso causó un profundo dolor general ya que fue un hombre querido en la Ciudad de Morón.

Fue constructor y realizador de innumerables emprendimientos. Además fue presidente de la Asociación Comercial e Industrial de Morón (ACIM) e integrante de la Fundación Universidad de Morón.

En el ámbito deportivo fue un reconocido hincha (Socio Vitalicio y Honorario) y dirigente del Club Deportivo Morón, donde se desempeño como presidente e integró varias Comisiones Directivas a lo largo de los años. Trabajó incansablemente por el bien de la Institución en la cual actualmente era integrante de la Comisión.

En virtud del fallecimiento de Nolo Aguirre el Club Deportivo Morón decretó día de duelo y hoy permanecerá cerrado.

Foto: Gentileza Primerplanoonline

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota