“Ojos en alerta”
SEGURIDAD

"Ojos en alerta" brinda ayuda directa en casos de emergencias a las y los moronenses

"Ojos en Alerta" es un programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde tu celular.

Redaccion // Martes 27 de abril de 2021 | 09:02

 

Ojos en Alerta,  es una vi?a de comunicacio?n directa con el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para casos de emergencia. Mediante WhatsApp, las vecinas y vecinos de Moro?n pueden dar notificacio?n directa al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), ya sea con un mensaje escrito, de audio, video, foto o compartiendo ubicacio?n. Una vez recibido el alerta, se deriva segu?n corresponda al Comando de Patrullas, SAME, Bomberos, Polici?a Local, Seguridad Ciudadana, Tra?nsito o Defensa Civil, permitiendo dar respuesta de forma ra?pida y eficaz.
Para poder ser parte de Ojos en Alerta  debes comunicarte de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 hs, con la Secretari?a de Seguridad Ciudadana al tele?fono 4443.2012 o al 4609.2209, para recibir la capacitacio?n correspondiente. Al momento ya son más de 11mil los habitantes de este municipio que forman parte.

Es una vía de comunicación directa con el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para casos de emergencia. Mediante WhatsApp, las vecinas y vecinos de Morón pueden dar notificación directa al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), ya sea con un mensaje escrito, de audio, video, foto o compartiendo ubicación, ante cualquier situación sospechosa que presencie o que necesite. Una vez recibido el alerta, se deriva según corresponda al Comando de Patrullas, SAME, Bomberos, Policía Local, Seguridad Ciudadana, Tránsito o Defensa Civil, permitiendo dar respuesta de forma rápida y eficaz.

Para poder ser parte de Ojos en Alerta  debes comunicarte de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 hs, con la Secretaría de Seguridad Ciudadana al teléfono 4443 2012 o al 4609 2209, para recibir la capacitación correspondiente. Al momento ya son más de 11mil los habitantes de este municipio que forman parte.

La clave del programa radica en quienes lo conforman, comerciantes, taxistas, choferes, encargados de edificios, vecinos y vecinas.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota