Informe semanal de obras y servicios públicos en Moreno
DETALLE

Informe semanal de obras y servicios públicos en Moreno

La Secretaria de Obras y Servicios públicos del municipio de Moreno continúa con las diferentes labores de mantenimiento, saneamiento y limpieza en distintas zonas del distrito.

Informe semanal de obras y servicios públicos en Moreno

Redaccion // Lunes 03 de agosto de 2020 | 09:31

 

INFORME SEMANAL DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
La Secretaria de Obras y Servicios públicos continúa con las diferentes labores de mantenimiento, saneamiento y limpieza en distintas zonas del municipio, no sólo por la salud y bienestar de los vecinos y las vecinas, sino también para el uso, disfrute y embellecimiento de los espacios públicos.
Durante la semana del 25 al 31 de julio, se llevaron a cabo labores específicas en distintos barrios del distrito. En Cuartel V, en el barrio 6 de Enero, se realizó perfilado y cuneteo en las calles París y El Teatro. En barrio San Norberto, se reabrió la calle Loyola. En barrio Irigoin, se zanjeó y limpió los caños en la intersección de las calles Allende y Juana de Ibarbourou. En barrio Alem, perfilado con material recuperado en calle Paris y colocación de cruces de calles (aportados por los vecinos), más reapertura y trabajos de zanjeo en la calle Luis Agote. En la calle San Fernando, limpieza y desinfección de basurales. Se realizaron tareas de bacheo a mano con material fresado en 200 metros de la calle Fray Antonio Marchena (lindante a la Base Aérea de Moreno). En barrio Don Sancho, se perfiló, cuneteó y se realizó una carpeta con material fresado en la calle Mosconni. En barrio José C. Paz, zanjeado y perfilado sobre las calles Rio de la Plata y Santander. En Moreno Sur, barrio Casco, se instaló lomo de burro en la calle Reverendo Padre Fahy, ante el reclamo de los vecinos y las vecinas quienes manifestaron el riesgo que corren debido a la gran velocidad que circulan los vehículos. En Paso del Rey, barrio Parque, se reparó el Boulevard Pasteur, y en calle Intendente Eduardo Bossi se perfiló y niveló con material recuperado, además de recolección de ramas y residuos y desbarrido de baches para una nueva base sólida. En La Reja, barrio 2000, se comenzo? a trabajar sobre el saneamiento y zanjeo de la calle Guatemala entre la Ruta n°25 y Colectora. En Trujui, barrio Las Catonas, recolección de ramas y residuos en la calle Paisandú. En barrio La Fortuna, se trabajó en 250 metros de la calle Carriego y perfilado con material fresado entre las calles Caveri y Prado; perfilado y bacheo con material fresado en la calle Belisario Roldan, entre Aeronáutica Argentina y Caveri. En Francisco Álvarez,  barrido y recolección de ramas y residuos en calles Sanabria y San Martin.
Además, se realizaron tareas de recolección (y chipiado) de ramas, residuos, barrido y limpieza de cordones y cunetas y zonas libres de focos de infección y encascotado de baches y pozos en: Moreno Centro, Paso del Rey, Plaza Bujan, Cruce Castelar, Barrio Pfizer, Alem, San Norberto, La Reja, Cuartel V, Moreno Norte, Moreno Sur, barrio La Esperanza, barrio Don Sancho, barrio 2000, barrio Parque, barrio Irigoin y Francisco Álvarez.

Durante la semana del 25 al 31 de julio, se llevaron a cabo labores específicas en distintos barrios del distrito.

En Cuartel V, en el barrio 6 de Enero, se realizó perfilado y cuneteo en las calles París y El Teatro.

En barrio San Norberto, se reabrió la calle Loyola.

En barrio Irigoin, se zanjeó y limpió los caños en la intersección de las calles Allende y Juana de Ibarbourou.

En barrio Alem, perfilado con material recuperado en calle Paris y colocación de cruces de calles (aportados por los vecinos), más reapertura y trabajos de zanjeo en la calle Luis Agote. En la calle San Fernando, limpieza y desinfección de basurales. Se realizaron tareas de bacheo a mano con material fresado en 200 metros de la calle Fray Antonio Marchena (lindante a la Base Aérea de Moreno).

En barrio Don Sancho, se perfiló, cuneteó y se realizó una carpeta con material fresado en la calle Mosconni.

En barrio José C. Paz, zanjeado y perfilado sobre las calles Rio de la Plata y Santander. En Moreno Sur, barrio Casco, se instaló lomo de burro en la calle Reverendo Padre Fahy, ante el reclamo de los vecinos y las vecinas quienes manifestaron el riesgo que corren debido a la gran velocidad que circulan los vehículos.

En Paso del Rey, barrio Parque, se reparó el Boulevard Pasteur, y en calle Intendente Eduardo Bossi se perfiló y niveló con material recuperado, además de recolección de ramas y residuos y desbarrido de baches para una nueva base sólida.

En La Reja, barrio 2000, se comenzo? a trabajar sobre el saneamiento y zanjeo de la calle Guatemala entre la Ruta n°25 y Colectora.

En Trujui, barrio Las Catonas, recolección de ramas y residuos en la calle Paisandú.

En barrio La Fortuna, se trabajó en 250 metros de la calle Carriego y perfilado con material fresado entre las calles Caveri y Prado; perfilado y bacheo con material fresado en la calle Belisario Roldan, entre Aeronáutica Argentina y Caveri.

En Francisco Álvarez,  barrido y recolección de ramas y residuos en calles Sanabria y San Martin.

Además, se realizaron tareas de recolección (y chipiado) de ramas, residuos, barrido y limpieza de cordones y cunetas y zonas libres de focos de infección y encascotado de baches y pozos en: Moreno Centro, Paso del Rey, Plaza Bujan, Cruce Castelar, Barrio Pfizer, Alem, San Norberto, La Reja, Cuartel V, Moreno Norte, Moreno Sur, barrio La Esperanza, barrio Don Sancho, barrio 2000, barrio Parque, barrio Irigoin y Francisco Álvarez.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota