Reunión de la Dirección de Defensa de los Derechos del Consumidor
DIÁLOGO

Reunión de la Dirección de Defensa de los Derechos del Consumidor

La responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Ituzaingó, Cristina Mansilla, participó junto al Director de Defensa de los Derechos del Consumidor de la Provincia de Buenos Aires, Luciano Blanco, de una reunión virtual que se realizó hoy.

Reunión de la Dirección de Defensa de los Derechos del Consumidor

Redaccion // Martes 28 de julio de 2020 | 15:06

 

REUNIÓN DE LA DIRECCIÓN DE DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR
La responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Ituzaingó, Cristina Mansilla, participó junto al Director de Defensa de los Derechos del Consumidor de la Provincia de Buenos Aires, Luciano Blanco, de una reunión virtual que se realizó hoy.
De la reunión, que fue convocada por la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor, también participaron diferentes directores de otros municipios bonaerenses y su objetivo fue el de dialogar acerca de las preocupaciones y necesidades de los consumidores en contexto de Covid-19.
Se trabajó sobre las siguientes temáticas: criterios de admisibilidad de reclamos, ventanilla única, consumidores vulnerables, audiencias de conciliación, precios máximos y cuidados, entre otros.
Además, se acordó seguir realizando esta clase de encuentros con la finalidad de buscar mecanismos para resolver los planteos realizados por los vecinos, y seguirlos acompañando en la situación sanitaria que atraviesa el país.
Quienes deseen comunicarse con la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Ituzaingó podrán hacerlo llamando al 4624-2668, de lunes a viernes de 8 a 15 hs, o enviando un correo electrónico a ddconsumidor@hotmail.com

De la reunión, que fue convocada por la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor, también participaron diferentes directores de otros municipios bonaerenses y su objetivo fue el de dialogar acerca de las preocupaciones y necesidades de los consumidores en contexto de Covid-19.

Se trabajó sobre las siguientes temáticas: criterios de admisibilidad de reclamos, ventanilla única, consumidores vulnerables, audiencias de conciliación, precios máximos y cuidados, entre otros.

Además, se acordó seguir realizando esta clase de encuentros con la finalidad de buscar mecanismos para resolver los planteos realizados por los vecinos, y seguirlos acompañando en la situación sanitaria que atraviesa el país.

Quienes deseen comunicarse con la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Ituzaingó podrán hacerlo llamando al 4624-2668, de lunes a viernes de 8 a 15 hs, o enviando un correo electrónico a ddconsumidor@hotmail.com.com

 

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