Escándalo en Morón: Tagliaferro rindió cuentas sin presentar papeles
cambiamos

Escándalo en Morón: Tagliaferro rindió cuentas sin presentar papeles

Apoyado en la mayoría automática con la que cuenta en el Concejo Deliberante, Ramiro Tagliaferro logró aprobar los gastos del 2018. La oposición denuncia que el ex marido de Vidal no mostró ni un documento que justifique las erogaciones.

Escándalo en Morón: Tagliaferro rindió cuentas sin presentar papeles

Jueves 09 de mayo de 2019 | 17:42

El intendente PRO de Morón, Ramiro Tagliaferro, hizo uso de su mayoría automática y logró que el Concejo Deliberante apruebe el expediente donde se da cuenta de la utilización de los recursos municipales durante el ejercicio 2018. Desde la oposición denunciaron que no mostró ni un documento que justifique las erogaciones.

La votación del lunes estuvo empatada en 12 y definió a favor del oficialismo la presidenta del Concejo, la macrista Analía Zappulla. Los bloques de Unidad Ciudadana, Frente Renovador- PJ, Frente Renovador Tercera Posición, PJ y GEN, votaron en contra.

La concelaja de Unidad Ciudadana Paula Majdanski le explicó a Política Argentina que "en la sesión se tenía que trabajar sobre los pliegos, los datos de la rendición de cuentas pero no estuvieron. Ni por parte del Ejecutivo, ni por parte de los concejales".

"Hicieron propaganda de Gobierno sobre las lamparitas cambiadas en los colegios o diferentes arreglos, que no están mal en sí y desde Unidad Ciudadana lo dejamos expresado en las alocuciones, pero no hay datos respaldatarios de las licitaciones ni de ninguno de los medios por los que se llevaron a cabo", detalló la edil opositora a la gestión del ex marido de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

"Sin embargo, el oficialismo sí da cuenta de los empleados creados por Flybondi, que es una empresa privada", agregó Majdanski.

La sesión duró 9 horas y estuvo llena de chicanas y reproches, por parte de Cambiemos, ante los reclamos de la oposición para poder revisar los expedientes de las obras realizadas.

por Luis Torre

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota