Tagliaferro pasó un mal momento en el Día de Morón
"NO ESTAMOS DE FIESTA"

Tagliaferro pasó un mal momento en el Día de Morón

El intendente, que encabezaba los festejos por el 233 aniversario de la ciudad en la Plaza Gral. San Martín, fue interceptado por Blasa Reyes, hermana de un caído en Malvinas, que trabajaba en la oficina municipal de Veteranos de Guerra y fue despedida por pronunciarse abiertamente contra la gestión educativa de Cambiemos.

Tagliaferro pasó un mal momento en el Día de Morón

elcactus.com.ar // Viernes 05 de octubre de 2018 | 17:27

“Le dijimos que queríamos comunicarnos por la crisis en las escuelas y nos dijo ´ahora no, pidan una cita´, cuando en realidad pedimos infinidades de veces y nunca nos respondió”, afirmó una testigo presencial del hecho.

El incómodo momento continúo cuando personal de seguridad se acercó y les dijo: “Ahora no, el intendente está ocupado, esto es una fiesta”, a lo que respondieron: “ustedes están de fiesta, pero las escuelas y las familias de Morón no lo están”.

Blasa es hermana de José Antonio Reyes Lobos, uno de los soldados caídos en la guerra de Malvinas cuyos restos fueron enterrados como NN en el Cementerio de Darwin y ya fueron identificados. Del 13 al 22 de abril de 2018 viajó a Malvinas junto a su madre María Antonieta Lobos de 80 años para participar de un documental para canal Encuentro.

Junto a cientos de familiares y ex combatientes, con su lucha lograron que soldados argentinos sepultados en Darwin sean identificados y que sus seres queridos puedan rendirle un merecido homenaje en el lugar donde están sus restos. Por su lucha recibieron el reconocimiento y homenaje tanto del Gobierno Nacional como Local.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota