Desesperado reclamo por seguridad en Castelar
Zona liberada

Desesperado reclamo por seguridad en Castelar

Ante el fuerte incremento de hechos de inseguridad en Castelar, como en todo Morón, las y los concejales de Unidad Ciudadana presentaron un proyecto acompañando el reclamo de los vecinos y comerciantes de Castelar. mira el proyecto:

Desesperado reclamo por seguridad en Castelar

Domingo 09 de septiembre de 2018 | 19:31

Que en una reciente movilización por las calles del centro comercial presentaron un petitorio exigiendo mayor seguridad en la vía pública y en los comercios de la zona.

La iniciativa contempla garantizar mayor presencia de las fuerzas de seguridad, tanto de policías caminantes como de móviles patrullando, junto a la implementación de otras políticas de prevención del delito como la instalación de cámaras monitoreadas.

Te puede interezar: Un empleado municipal atropelló a un joven de 16 años que se encuentra en estado crítico

En la manifestación, los y las comerciantes junto a centenares de vecinos y vecinas expresaron su preocupación por la situación y la falta de respuestas de las autoridades municipales.

En el actual contexto es imprescindible que el intendente Tagliaferro ponga a disposición todos los recursos y las herramientas del Estado local para garantizar la seguridad de nuestra comunidad.

Un Caso reciente:

Castelar. Desvalijaron la Casa del Concejal Juan Carlos Martínez.

En otro caso que evidencia el nivel de inseguridad que se vive en el distrito de Morón en general y en Castelar en particular, a plena luz del día fue desvalijada la casa del periodista y concejal moronense Juan Carlos Martínez (foto).

El edil de Unidad Ciudadana había salido de su domicilio a almorzar con su esposa a la tradicional Salita de Castelar, y cuando volvió a su domicilio se encontró - como se dice en la jerga - con que su casa había sido reventada.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota