El colegio Farmacéutico de Morón realizó una “Jornada Solidaria”
DONACIÓN

El colegio Farmacéutico de Morón realizó una "Jornada Solidaria"

El 6 de mayo se realizó un evento solidario y todo lo recaudado será destinado a la escuela nro 196 de Loma Larga, pcia de Jujuy.

El colegio Farmacéutico de Morón realizó una

Por redacción // Martes 08 de mayo de 2018 | 10:06

 

En el marco de nuestra responsabilidad social institucional, se realizo el día 6 de  mayo en nuestra quinta una jornada solidaria. Todo lo recaudado sera destinado a los ahijados que desde hace unos años tiene la filial. Es la escuela nro 196 de Loma Larga, pcia de Jujuy.
Las colegas cocinaron y sirvieron a los mas de 100 asistentes comidas tradicionales, guiso de lentejas, locro y carbonada y un postre de la infancia...arroz con leche. Durante la tarde todos, grandes y chicos tuvieron la oportunidad de volver a su niñez jugando en una kermesse que por suerte pudo desarrollarse en el parque gracias a que ceso la lluvia por unas horas.
Se rifaron 2 bicicletas, una donada por la cooperativa Asoprofarma y otra fue comprada por la filial a la fabrica Aurorita a un precio especial dado el destino que tendría. Nuestra obra social AMFFA también colaboro con premios y se vendieron viandas para aumentar la recaudación.
El resultado fue excelente y se logro una importante suma para aportar al desarrollo de esos chicos que merecen igualdad de oportunidades, calidad educativa, la mejor alimentación y confort así como también ningún tipo de zozobra económica que provenga de mezquindades políticas.

 

Se realizo el día 6 de  mayo en la quinta que tiene el Colegio de Farmacéutico de Morón, Hurlingha, e Ituzaingó; una jornada solidaria. Todo lo recaudado será destinado a los ahijados que desde hace unos años tiene la filial. Es la escuela nro 196 de Loma Larga, pcia de Jujuy.

Las farmacéuticas cocinaron y sirvieron a los más de 100 asistentes comidas tradicionales, guiso de lentejas, locro y carbonada y un postre de la infancia...arroz con leche.

Durante la tarde todos, grandes y chicos tuvieron la oportunidad de volver a su niñez jugando en una kermesse que por suerte pudo desarrollarse en el parque gracias a que ceso la lluvia por unas horas.

Se rifaron 2 bicicletas, una donada por la cooperativa Asoprofarma y otra fue comprada por la Filial a la fábrica Aurorita a un precio especial dado el destino que tendría.

La obra social AMFFA también colaboró con premios y se vendieron viandas para aumentar la recaudación.

El resultado fue excelente y se logró una importante suma para aportar al desarrollo de esos chicos que merecen igualdad de oportunidades, calidad educativa, la mejor alimentación y confort así como también ningún tipo de zozobra económica.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota