Más rechazos: realizan festival para denunciar a Flybondi
NEGOCIADOS DE ALTO COSTO

Más rechazos: realizan festival para denunciar a Flybondi

Este sábado desde las 15 se realizará un festival en el corredor Derqui, en El Palomar, para expresar el rechazo vecinal a Flybondi.

Más rechazos: realizan festival para denunciar a Flybondi

Redacción El diario // Jueves 12 de abril de 2018 | 10:53

 

El próximo sábado 14 desde las 15 Hs. se llevará adelante un festival en el corredor Derqui (Pte. Derqui entre Dolores Prats y Leones, El Palomar) con motivo de expresar el rechazo a Flybondi.
La jornada contará con una Feria de Economía popular, espacio de juegos para niños y niñas; buffet; bandas y artistas invitados.
El encuentro es organizado por el Frente Ciudadano de Haedo, Asamblea Morón, Frente Ciudadano de El Palomar y la Multibarrial de Haedo.

Este sábado 14 de abril desde las 15 se llevará a cabo un festival en el corredor Derqui (Pte. Derqui entre Dolores Prats y Leones, El Palomar) en rechazo a Flybondi, la polémica aerolínea "bajo costo".

El evento contará con una Feria de Economía popular, espacio de juegos para niños y niñas; buffet; bandas y artistas invitados.

La actividad es organizada por el Frente Ciudadano de Haedo, Asamblea Morón, Frente Ciudadano de El Palomar y la Multibarrial de Haedo.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota