Docentes, madres, padres y estudiantes de la Escuela Municipal para sordos e hipoacúsicos “Ramón Carrillo” y de la Escuela Especial Municipal “Mi Futuro”, se unieron para luchar colectivamente contra el vaciamiento de las escuelas especiales de Morón.
Por Diego Bocchio // Jueves 01 de febrero de 2018 | 13:21
En un marco de recorte y ajuste que cada vez se agrava más por la situación que atraviesa el país, el gobierno del intendente Ramiro Tagliaferro (Cambiemos) sigue sin dar respuestas a los vecinos y vecinas de Morón por los recortes en las políticas educativas.
La comunidad educativa, docentes, estudiantes y padres de la Escuela Municipal para sordos e hipoacúsicos “Ramón Carrillo” y de la Escuela Especial Municipal “Mi Futuro”, se unió en defensa de la educación pública y para evitar el vaciamiento de las escuelas especiales del Distrito.
En esa línea, los familiares y padres de los alumnos de los establecimientos educativos crearon una página de facebook para visibilizar la problemática y sumar adhesiones a la lucha en defensa de las escuelas especiales de Morón: https://www.facebook.com/Con-Las-Escuelas-Especiales-Del-Municipio-De-Moron-No-214115109147657/