En Haedo, los vecinos volvieron a protestar contra el Metrobus
"RUIDAZO"

En Haedo, los vecinos volvieron a protestar contra el Metrobus

Vecinos y vecinas de Haedo realizaron anoche un "ruidazo" para exigir la continuidad del Parque Lineal “Cesar Albistur Villegas”. Hoy, el intendente Tagliaferro intentará imponer a toda costa su proyecto personalista en el Concejo Deliberante.

En Haedo, los vecinos volvieron a protestar contra el Metrobus

Redacción El diario // Jueves 28 de diciembre de 2017 | 10:00

Vecinos y vecinas se convocaron en la noche del miércoles en Haedo para exigir la continuidad del Parque Lineal “Cesar Albistur Villegas”, en peligro por la decisión oficial de imponer a toda costa la construcción de un Metrobus que destruye el parque ya construido.

El año pasado, en la audiencia pública realizada con motivo del proyecto del Metrobus, un 90% de los moronenses rechazó el Metrobus y pidió que se continúe con el proyecto original de construcción de un amplio espacio verde que el gobierno de Tagliaferro tiene parado desde que asumió en 2015.

Hoy, en una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, el intendente Tagliaferro intentará avanzar con el plan que implica la destrucción de los espacios verdes y cuyo módico beneficio es ahorrar solo un minuto de viaje en el tramo que comprende cerca de 30 cuadras sobre la Avda. Pte Perón.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota