Justicia en Morón: condenaron a prisión perpetua al asesino de Cintia Laudonio
FEMICIDIO

Justicia en Morón: condenaron a prisión perpetua al asesino de Cintia Laudonio

En los Tribunales de Morón hoy se realizó la lectura de la sentencia por el femicidio de la vecina Cintia Laudonio. Fue condenado a prisión perpetua su ex pareja, Cristian Halliú. Cintia fue asesinada de 17 puñaladas en su casa de Castelar.

Justicia en Morón: condenaron a prisión perpetua al asesino de Cintia Laudonio

Redacción El diario // Miercoles 22 de noviembre de 2017 | 11:30

 

la familia y amigos de Cintia Laudonio en los Tribunales de Morón donde hoy se realizó la lectura de la sentencia y fue condenado a prisión perpetua su ex pareja Cristian Halliú. Cintia fue víctima de un femicidio en su casa de Castelar, asesinada de 17 puñaladas. Contaba con medidas de restricción que había solicitado en las distintas denuncias que realizó.
Es muy importante que este femicidio no haya quedado impune. No podemos retroceder en políticas de género, en todos los ámbitos debemos seguir avanzando con políticas públicas serias, planificadas y comprometidas.
Debemos seguir exigiendo #NiUnaMenos.

La familia y amigos de Cintia Laudonio estuvieron presentes este miércoles en los Tribunales de Morón donde se realizó la lectura de la sentencia.

En este marco, esta mañana fue condenado a prisión perpetua su ex pareja Cristian Halliú.

Cintia fue víctima de un femicidio en su casa de Castelar, asesinada de 17 puñaladas. Contaba con medidas de restricción que había solicitado en las distintas denuncias que realizó.

Los concejales de Unidad Ciudadana Hernán Sabbatella y Rogelia Franco acompañaron a la familia de Cintia durante la lectura de la sentencia. "Es muy importante que este femicidio no haya quedado impune. No podemos retroceder en políticas de género, debemos seguir exigiendo Ni Una Menos", expresó Sabbatella.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota