Asaltan y golpean a alumnos a metros de la residencia oficial de Vidal
INSEGURIDAD DIARIA

Asaltan y golpean a alumnos a metros de la residencia oficial de Vidal

Hace un mes que los alumnos del INAC son asaltados y golpeados a la salida del colegio; el jueves pasado a César, estudiante de sexto año, lo robaron y terminó hospitalizado. ¿Dónde queda el INAC? a metros de la casa de Vidal. Así esta hoy la seguridad en Morón (y en toda la Provincia).

Asaltan y golpean a alumnos a metros de la residencia oficial de Vidal

Redacción El diario // Jueves 15 de junio de 2017 | 10:04

 

Un alumno de sexto año del INAC, el colegio de la Base Aérea de Morón, terminó hospitalizado luego de ser atacado por malvivientes a la salida de clases. El caso se suma a otros hechos similares sufridos por alumnos de primero a sexto año, que vienen siendo denunciados ante las autoridades desde hace ya más de un mes. Hoy desde El Disenso te contamos lo que el gobierno de la provincia no quiere que te enteres: estos hechos ocurrieron todos a escasos metros de donde vive Vidal.
El pasado jueves 8 de junio un alumno de sexto año del Instituto Nacional de Aviación Civil, fue golpeado y asaltado en la parada del 634 a Palomar por tres sujetos armados, lo que ocasionó que el alumno terminara internado en el hospital. La denuncia penal fue realizada hoy por la mañana en la comisaria cuarta de Morón, el distrito administrado por el ex marido de la Gobernadora, Ramiro Tagliaferro y lugar de residencia de la propia Vidal y sus tres hijos. Este hecho sale a la luz el mismo día en que los intendentes de la Primera y la Tercera Sección le pidieron a “La Leona con Melena” de Cambiemos que intervenga y adopte medidas concretas para prevenir el delito en defensa de los vecinos de esos distritos, y se agrava al haber ocurrido en el propio domicilio de Vidal.

Un alumno de sexto año del INAC, el colegio de la Base Aérea de Morón, terminó hospitalizado luego de ser atacado por malvivientes a la salida de clases. El caso se suma a otros hechos similares sufridos por alumnos de primero a sexto año, que vienen siendo denunciados ante las autoridades desde hace ya más de un mes. Todos estos hechos ocurrieron a escasos metros de la Base Aérea de Morón, que el año pasado adoptó como residencia oficial la gobernadora y máxima responsable de la seguridad de los bonaerenses María Eugenia Vidal.

El pasado jueves 8 de junio un alumno de sexto año del Instituto Nacional de Aviación Civil, fue golpeado y asaltado en la parada del 634 a Palomar por tres sujetos armados, lo que ocasionó que el alumno terminara internado en el hospital.

La denuncia penal fue realizada en la comisaria cuarta de Morón, el distrito administrado por el ex marido de la Gobernadora, Ramiro Tagliaferro y lugar de residencia de la propia Vidal y de sus tres hijos, que estudian en un establecimiento privado castelarense.

Desde hace meses, los intendentes reclaman a la gobernadora que se haga presente en los territorios y que adopte medidas concretas para prevenir el delito en defensa de los vecinos.

Los alumnos se dirigieron al Concejo Deliberante de Morón a plantear lo que les sucede cotidianamente al retirarse del establecimiento educativo, e incluso Facundo Serrano, Presidente del Centro de Estudiantes del INAC, elevó una carta a la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Hasta el momento no hubo respuesta por parte de las autoridades.

Morón es parte de la Primera Sección, donde los jefes comunales solicitaron ser atendidos por la Gobernadora de manera urgente: “Considerando que la Policía Bonaerense y la Policía Local dependen operativamente del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, requerimos que la Gobernadora instrumente acciones frente a los casos de inseguridad que se repiten dejando como saldo la pérdida de vidas inocentes. Queremos hacernos cargo de la Policía Local pero para ello necesitamos que se concrete por ley su traspaso a los Municipios ya que actualmente depende de la Provincia".

 

FUENTE: EL DISENSO

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota