¿Aranguren dirá que es por “las altas temperaturas”
OTOÑO SIN LUZ

¿Aranguren dirá que es por "las altas temperaturas"? ola de cortes de luz en Morón y Castelar

Desde el jueves, en medio de jornadas de lluvia y frío otoñal, se registraron innumerables cortes en el suministro eléctrico en el Distrito. Según pudo relevar este medio, las fallas afectaron fundamentalmente a los vecinos de Morón y Castelar.

¿Aranguren dirá que es por

Redacción El diario // Domingo 21 de mayo de 2017 | 21:24

Entre el jueves y hoy domingo, se registraron en forma reiterada llamativos cortes en el suministro de energía eléctrica en hogares y alumbrado público del partido de Morón.

Según pudo recabar El diario a partir de las quejas de los vecinos, las fallas en el servicio tuvieron, en la mayoría de los casos, una corta duración, pero se produjeron de manera repetida.

Esta situación, llamativa en pleno otoño, se produjo y reiteró durante los últimos cuatro días fundamentalmente en Morón Norte y Castelar Norte, de acuerdo a los reclamos formulados por la gente que pudo relevar este medio.

En Morón Sur, en tanto, se registraron cortes de luz el viernes y el sábado (ambos, días de lluvia), en los barrios Blanco y Manzanar.

¿El ministro de Energía de los argentinos y ex CEO de la compañía extranjera Shell, Juan José Aranguren, atribuirá la anómala situación a "las altas temperaturas"?

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota