A puro amor, se realizó un masivo “Besazo”
PLAZA ALSINA

A puro amor, se realizó un masivo "Besazo" contra la discriminación en Villa Sarmiento

Convocado por la organización Conurbanos por la Diversidad, el domingo en Villa Sarmiento se realizó un masivo "Besazo" en repudio al acto de discriminación y violencia institucional perpetrado por la policía de Tagliaferro. Fuerte acompañamiento vecinal, a puro amor.

A puro amor, se realizó un masivo

Redacción El diario // Miercoles 03 de mayo de 2017 | 11:15

Con fuerte acompañamiento vecinal, a puro amor para enfrentar la discriminación, se realizó el domingo un masivo "Besazo" en repudio al accionar de la Policía Local contra una pareja de lesbianas.

La organización social Conurbanos por la Diversidad, junto al Movimiento Antidiscriminatorio de Liberación, convocó al evento en la emblemática Plaza Alsina de Villa Sarmiento.

Una pareja de jóvenes lesbianas fue reprendida por la Policía Local por demostrarse cariño en público en la Plaza Alsina de la localidad de Villa Sarmiento. Esto ocurrió el pasado miércoles 19 de abril.
El penoso accionar de la fuerza dependiente del intendente Ramiro Tagliaferro, con el auxilio de la policía dependiente de su ex, la gobernadora María Eugenia Vidal, suscitó un generalizado repudio, aunque no unánime: curiosamente, entre los referentes del PRO/Cambiemos -de vínculo usualmente PROmiscuo con las redes sociales-, hubo un generalizado silencio.

En ese lugar, el pasado 19 de abril una pareja de jóvenes lesbianas fue reprendida por la Policía Local por demostrarse cariño "en público".

La reacción de la comunidad ante el accionar de la policía del intendente Ramiro Tagliaferro con el auxilio de la policía de la gobernadora María Eugenia Vidal, fue inmediata y contundente.

El episodio suscitó un generalizado repudio, aunque no fue unánime: entre los referentes locales del PRO/Cambiemos -de vínculo usualmente PROmiscuo con las redes sociales-, hubo un generalizado silencio.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota