JMA abrió una nueva casa central en Morón
CRECIMIENTO

JMA abrió una nueva casa central en Morón

Dando otro paso en el marco de su crecimiento desde hace más de 10 años en el mercado de seguros, la compañía abrió su Nueva Casa Central en Hipólito Yirigoyen 792. Una nueva apuesta a Morón y al país.

JMA abrió una nueva casa central en Morón

Redacción El diario // Lunes 10 de abril de 2017 | 10:01

 

JMA con nueva casa central en Morón
Después de estar creciendo durante más de 10 años en el mercado de seguros, abrió su Nueva Casa Central en Hipólito Yirigoyen 792.
Lili y Beto ( el "Pela", para los amigos) son los dueños y artífices de que "JMA asesores y productores de seguros", se encuentre hace más de 10 años en la zona oeste ofreciendo un servicio de excelencia tanto para sus clientes, como para aquellos que se acercan por primera vez. Su hijo Jhonatan es un apoyo incondicional para que JMA haya crecido sostenidamente acompañados por un plantel de empleados altamente calificados.
En una charla abierta y amena con Lily y el "Pela", esto es lo que nos contaron sobre que es y qué significa JMA a la hora de elegir un buen seguro.
“Somos una empresa familiar con más de 10 años de experiencia en el mercado como asesores/productores de seguros, en la zona oeste de Buenos Aires.
Trabajamos con seguros para automotores, camiones, motos, combinado familiar, integral de comercio, empresas, accidentes personales, consorcios, colegios, embarcaciones y cauciones”.
“Nuestro objetivo es brindar tranquilidad y seguridad a nuestros clientes, asesorándolos de manera integral, respetando sus particularidades y necesidades, con la atención personalizada que nos caracteriza”.
“Los valores fundamentales de nuestra empresa son la ética personal y profesional y la calidad de servicio, esto nos sirve de brújula para seguir creciendo día a día siendo elegidos por nuestros clientes, y por las empresas de primer nivel que están asociadas a nosotros como Alianz Argentina, Parana S.A, Rio Uruguay, Coop. De Seguros, Prudecia Seguros, Profru, Cooperativa de seguros y más”.
Es por todo esto que JMA vuelve a dar un paso más ampliándose, y en esta oportunidad el pasado 13 de Marzo del 2017 inauguraron su nueva casa central en Hipólito Yrigoyen 792 casi esq. 25 de Mayo en Morón, con nuevo teléfono  2198-3656.
Si está pensando en seguros, JMA tiene la respuesta exacta a lo que necesita, como dice su slogan: " La tranquilidad de estar seguros" . Estas son las principales sucursales a donde la gente puede ir a asesorarse con una atención personalizada y profesional:
CASA CENTRAL: Hipólito Yrigoyen 792  esq 25 de Mayo –Morón / Tel 2198-3656
MORON I: 25 de mayo  1082 / Tel 4627-5059
MORON II: Av, perón 3972 / Tel 5291-6633/6425
CASEROS: Av. M. T. Alvear 3027 / Tel 4734-6275/6261
LOMA HERMOSA:  1° de Mayo 833  / Tel 4739-4761

Lili y Beto ( el "Pela", para los amigos) son los dueños y artífices de que "JMA asesores y productores de seguros", se encuentre hace más de 10 años en la zona oeste ofreciendo un servicio de excelencia tanto para sus clientes, como para aquellos que se acercan por primera vez. Sus hijos Jhonatan y Martín han sido un apoyo incondicional para que JMA haya crecido sostenidamente acompañados por un plantel de empleados altamente calificados.

En una charla abierta y amena con El diario, Lily y el "Pela" nos contaron qué es y qué significa JMA a la hora de elegir un buen seguro.

“Somos una empresa familiar con más de 10 años de experiencia en el mercado como asesores/productores de seguros, en la zona oeste de Buenos Aires.Trabajamos con seguros para automotores, camiones, motos, combinado familiar, integral de comercio, empresas, accidentes personales, consorcios, colegios, embarcaciones y cauciones”, narraron.

Y precisaron: “Nuestro objetivo es brindar tranquilidad y seguridad a nuestros clientes, asesorándolos de manera integral, respetando sus particularidades y necesidades, con la atención personalizada que nos caracteriza”.

“Los valores fundamentales de nuestra empresa son la ética personal y profesional y la calidad de servicio, esto nos sirve de brújula para seguir creciendo día a día siendo elegidos por nuestros clientes, y por las empresas de primer nivel que están asociadas a nosotros como Alianz Argentina, Parana S.A, Rio Uruguay, Coop. De Seguros, Prudecia Seguros, Profru, Cooperativa de seguros y más”, expresaron en la empresa.

JMA vuelve a dar un paso más ampliándose, y en esta oportunidad el pasado 13 de Marzo inauguraron su nueva casa central en Hipólito Yrigoyen 792 casi esq. 25 de Mayo, en Morón, con nuevo teléfono: 2198-3656.

A la hora de pensar en seguros, JMA tiene la respuesta exacta a lo que necesita, como dice su slogan: " La tranquilidad de estar seguros" .

Estas son las principales sucursales adonde los vecinos pueden ir a asesorarse, con una atención personalizada y profesional:

CASA CENTRAL: Hipólito Yrigoyen 792  esq 25 de Mayo –Morón / Tel 2198-3656

MORON I: 25 de Mayo  1082 / Tel 4627-5059

MORON II: Av. Perón 3972 / Tel 5291-6633/6425

CASEROS: Av. M. T. Alvear 3027 / Tel 4734-6275/6261

LOMA HERMOSA:  1° de Mayo 833  / Tel 4739-4761

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota