Gestión Tagliaferro: 42 anuncios por Bandana y 1 sobre Seguridad
PRIORIDADES

Gestión Tagliaferro: 42 anuncios por Bandana y 1 sobre Seguridad

En los últimos 20 días, el gobierno del intendente Tagliaferro dedicó más de 40 mensajes en las redes para difundir el -a esta altura- archipromocionado show "gratuito" de Bandana en Morón. En el mismo período apenas formuló un anuncio ligado a medidas contra la inseguridad.

Gestión Tagliaferro: 42 anuncios por Bandana y 1 sobre Seguridad

Redacción El diario // Sábado 08 de abril de 2017 | 10:32

En los últimos 20 días, la gestión del intendente Ramiro Tagliaferro dedicó más de 40 mensajes en los perfiles y cuentas oficiales en las redes sociales (Facebook y Twitter) para difundir la a esta altura archipromocionada presentación "gratuita" de Bandana esta noche en la plaza central de Morón. En el mismo período apenas formuló un anuncio vinculado a medidas contra la inseguridad.

El dato surge de un relevamiento -que cualquier vecino puede verificar- a través de las publicaciones del Gobierno de Morón en su página oficial de Facebook y su cuenta oficial en Twitter.

La catarata de mensajes promocionando a Bandana arrancó el 20 de marzo.

Desde entonces, desde el gobierno de Tagliaferro se destinaron nada menos que 42 mensajes oficiales para publicitar el show de tres de las cinco "chicas bandana", financiado conjuntamente por los Estados nacional y bonaerense.

Desde el 20 de marzo hasta este sábado 8 de abril, día del show más esperado (o -al menos- más promocionado), apenas hubo un anuncio oficial vinculado a políticas contra la inseguridad.

Se trata del anuncio de que "avanza la construcción" de la central de monitoreo local, "noticia" que significa en sí que sigue el proceso de mudanza y relocalización de la Central ya existente.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota