Una mujer fue estrangulada y buscan a un hombre que conoció en Badoo
TRUJUI

Una mujer fue estrangulada y buscan a un hombre que conoció en Badoo

Una mujer fue estrangulada en las últimas horas en su departamento de Villa Trujuy, donde su familia responsabilizó del crimen a un hombre que la había conocido por una red social.

Una mujer fue estrangulada y buscan a un hombre que conoció en Badoo

Redacción El diario // Miercoles 22 de febrero de 2017 | 15:17

El cadáver de María de los Ángeles Tessari, de 44 años, fue encontrado ayer en un edificio de la calle Origone al 3300, con las manos atadas por la espalda, tendida al costado de la cama y con su cara cubierta con una almohada.

Según las primeras pericias, la mujer fue estrangulada unas 48 horas antes de su hallazgo, aparentemente con el mismo cordón que usaron para maniatarla.

La puerta de ingreso al departamento y la ventana no presentaban signos de violencia y no se advirtió faltante de objetos.

Familiares de la mujer asesinada responsabilizaron de lo ocurrido a un hombre de unos 32 años que la había conocido por la red social Badoo y que hoy era intensamente buscado, informaron a DyN fuentes policiales.

La denuncia había sido radicada por la madre de la víctima, de 70 años, quien contó que su hija -vivía sola y no tenía hijos- no contestaba los llamados desde el sábado a las 23 a ninguno de sus familiares.

Investiga lo ocurrido la comisaría segunda de Villa Trujuy, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio”, con intervención de la UFI 8 de Morón.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota