
El intendente Ramiro Tagliaferro, ladeado por la presidenta del Concejo Deliberante, Natalín Faravelli, inauguró esta mañana la primera sucursal de la cadena de supermercados en Morón.
Redacción El diario // Jueves 02 de febrero de 2017 | 10:58
La firma perteneciente al grupo Walmart Argentina se instaló en la intersección de Gregoria Pérez y Don Bosco, Morón Sur.
Desde el municipio aseguran que se cubrieron puestos de trabajo con vecinos que se encontraban inscriptos en la Agencia Municipal de Empleo. Desde la empresa afirmaron que casi 8 de cada 10 puestos generados fueron cubiertos con moronenses.
Características
La sucursal tiene 3.600 m2 y dispone de 103 cocheras y 7 locales en su interior, entre kioscos, cafeterías, locales de ropa de chicos, telefonía celular, Laverap, Pago Fácil, entre otros, más un cajero automático, los cuales permiten brindar una opción de compra más completa a todos los vecinos.
Entre las características innovadoras de la tienda, la nueva sucursal Changomas cuenta con una iluminación 100% con artefactos de LEDs, lo que supone un ahorro del 55% del consumo eléctrico, a la vez que supone un sistema libre de mercurio, con una mayor vida útil, y una menor emisión de CO2.
La tienda además posee un sistema de self-checkout, en el cual todo cliente que realice una compra de 20 productos o menos podrá realizar la misma de forma personal, escaneando sus ítems en línea de caja.
El horario de atención al público es de lunes a domingo de 8 a 22.