Realizaron operativo de control durante el fin de semana
EN "PUNTOS ESTRATÉGICOS"

Realizaron operativo de control durante el fin de semana

El fin de semana se realizaron más de 15 operativos en "puntos estratégicos" del territorio, con participación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con la Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional, la Policía Federal y la Policía Local. En el corredor del Acceso Oeste se identificaron 680 personas, de las cuales a 5 se las trasladó a comisarías.

Realizaron operativo de control durante el fin de semana

Redacción El diario // Miercoles 18 de enero de 2017 | 11:01

Durante el fin de semana se realizaron más de 15 (quince) operativos en distintos "puntos estratégicos" del territorio, a través del trabajo conjunto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con la Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional, la Policía Federal y la Policía Local, relató el gobierno de Morón.

En el corredor del Acceso Oeste, se identificaron 680 personas, de las cuales 5 (cinco) fueron trasladadas a comisarías por vinculaciones con ilícitos. Asimismo, el Municipio comunicó que "se requisaron 436 automóviles y 135 motos".

"El despliegue incluyó una cámara lectora de patentes para detectar vehículos con pedidos de secuestro, así como peritos especialistas en identificar autos robados, con numeración y piezas adulteradas" relató el área comunicacional del Municipio.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota