
Un cartel exhibido en el Hospital municipal de Morón que lleva la firma de la Asociación de Profesionales del lugar anuncia que el lunes 9 de enero “se suspende la atención de consultorios externos de todas las especialidades por asamblea médica general” y solicita a los pacientes reprogramar los turnos.
Redacción El diario // Viernes 06 de enero de 2017 | 17:37
El estado asambleario al que se autoconvoca la Asociación responde a un conflicto cuya cara visible es Leandro Tagliaferro, hermano del intendente de Morón, quien se habría presentado en el Hospital amenazando a los médicos con pasarlos a la órbita provincial debido a los “gastos” que genera el centro de salud más importante del municipio.
Leandro Ariel Tagliaferro está nombrado como empleado temporario en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos con un sueldo de $18,674.07, según la última nómina de personal y remuneraciones disponible en la página web www.moron.gob.ar. Su intromisión en el área de salud, secretaría que poco tiene que ver con obras y servicios, es una orden directa del ex de María Eugenia Vidal.
El enviado “pura sangre” del jefe comunal pretendería “ordenar” el horario y la asistencia de los médicos, que ven en esta actitud un avance contra sus derechos laborales.
FUENTE: EL CACTUS