Una vecina fue asaltada violentamente por dos malvivientes en Lanús y Agüero. A mano armada, le robaron la cartera, el celular y hasta sus remedios. "Sólo podía ver el arma, mientras rogaba a Dios que no se les escapara un tiro", señaló la víctima. Vecinos denuncian que el Municipio sacó del lugar a la Policía Local.
Redacción El diario // Martes 13 de diciembre de 2016 | 11:16
Dos hombres que se trasladaban en auto asaltaron en forma violenta a una mujer en la intersección de las calles Lanús y Agüero, en Morón Sur.
"Fue una situación muy violenta. Se llevaron absolutamente todo porque hasta revisaron mis bolsillos: cartera con todos mis remedios recién comprados y certificados médicos, lentes de sol, $6.000 del alquiler, celular, todo", manifestó la víctima, de nombre Camila. Agregó: "Y cuando se iban, hasta volvieron desde el auto para llevarse la fruta y carne que compré de paso".
"Sólo podía ver el arma, mientras rogaba a Dios que no se les escapara un tiro y que se fueran pronto. Tan cobardes pueden ser para manejarse así con una mujer sola?", remató la damnificada.
La vecina formuló la denuncia correspondiente en la Comisaría 1° de Morón. En el barrio se quejan de que se retiró del lugar a la Policía Local que recorría Agüero todos los días.
"Ahora sólo están los fines de semana", lamentó un vecino.