
El intendente Juan Zabaleta visitó el Polo Productivo y Formativo del Municipio de Hurlingham, ubicado en Avenida Roca al 600, donde están como empleados 500 beneficiarios del programa “Argentina Trabaja”.
Redacción El diario // Lunes 05 de diciembre de 2016 | 14:57
Allí charló con los trabajadores y pudo conocer los productos que construyen para contribuir al desarrollo y el crecimiento de la ciudad. En el lugar se fabrican caños, bancos, adoquines, baldosas, mesas, productos de herrería y carpintería y mobiliario urbano para mejorar la infraestructura y los espacios públicos.
Los beneficiarios del programa también realizan arreglos en plazas y espacios públicos, pintura y mejoras en escuelas y tareas en el Vivero Municipal.
A través de este programa, que tiene al Municipio como ente ejecutor, los trabajadores se capacitan y se forman en el campo laboral, para obtener un ingreso y mejorar su nivel de empleabilidad. Además, quienes tengan sus estudios incompletos, pueden finalizar el nivel primario y el secundario.
Estuvieron presentes los responsables de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; de Educación y Deportes, Martín Tufeksián; y el coordinador general del programa “Argentina trabaja” en Hurlingham, Luis Nobili.