El viernes la comunidad de Barrio Belgrano volvió a manifestarse ante los reiterados hechos de inseguridad en la zona. Desde el oficialismo se había prometido la presencia en la convocatoria de Ramiro Tagliaferro, pero el intendente finalmente no concurrió a escuchar a los vecinos.
Redacción El diario // Martes 16 de agosto de 2016 | 10:33
La semana pasada, el concejal y referente macrista en Morón sur, Christian Salinas y el secretario de la UGC N° 6 Nicolás Canario, confirmaron la presencia del intendente para que conozca in situ la problemática que vive uno de los márgenes de Morón, ya que se encuentra en el límite con el partido de La Matanza. Sin embargo, eso no ocurrió.
“Lamentablemente Tagliaferro no vino a escuchar esta necesidad que tenemos los vecinos”, manifestó en diálogo con El Cactus, Ricardo Martínez, padre de una menor que sufrió un intento de secuestro a plena luz del día.
Pero el ex marido de la gobernadora Vidal no fue el único ausente. Otras fuerzas políticas como el Frente Renovador y el Frente para la Victoria (FpV) también fueron invitadas a participar de la marcha. Según palabras del propio Martínez, tanto representantes de Cambiemos como del massismo “brillaron por su ausencia”. Por el FpV, asistieron las concejalas Rogelia Franco y Florencia De Luca.
En cuanto a los próximos pasos a seguir, Martínez aseguró que el frente de vecinos continuará “dándole visibilidad” al reclamo mediante “peticiones, solicitudes oficiales para que el Concejo Deliberante pueda debatir y darle forma de ley municipal a los corredores escolares. A esta altura lo necesitamos con urgencia”, finalizó.
FUENTE: ELCACTUS.COM.AR