Trabajadores ambulantes reclaman: “Hay gente que hoy tiene hambre”
ARDE MORÓN

Trabajadores ambulantes reclaman: "Hay gente que hoy tiene hambre"

Vendedores ambulantes de Morón se manifiestan en la esquina del Palacio Municipal en reclamo por sus fuentes de trabajo. El pasado jueves, el Municipio levantó todos los puestos impidiéndoles continuar con su labor.

Trabajadores ambulantes reclaman:

Rocío Antolich // Jueves 28 de julio de 2016 | 16:12

En vez de crear fuentes de trabajo, las está sacando

Cientos de familias se quedaron sin fuente de ingreso el pasado jueves, cuando desde el Municipio levantaron todos los puestos e impidieron continuar trabajando a los vendedores. Hoy, los trabajadores se manifestaron en diferentes puntos de Morón y culminó con una movilización en la esquina del Municipio, en Belgrano y Brown.

"El jueves pasado vino la policía, con Gendarmería preparados para reprimir, nadie se resistió, estábamos laburando y tuvimos que levantar todo. Hace una semana que no nos dejan trabajar", contó a El diario Esther, una de las trabajadoras, madre de cinco hijos.

"Quieren sacarnos a nosotros que estamos laburando, no somos chorros. Quiere tapar las macanas que hace, los boliches que hace en el Municipio con nosotros, que somos trabajadores. En vez de crear fuentes de trabajo, las está sacando", aseguró Cristian, uno de los tantos vendedores sin trabajo, y añadió: "este es mi único ingreso, y el de cuatro familias más, tengo cuatro empleados que mantienen a su familia. Hay gente que hoy tiene hambre".

Por su parte, Mariela aseguró que les ofrecieron una bolsa de mercadería, con polenta y arroz: "Tengo cuatro hijos, ¿qué hago con una bolsa de mercadería?, no me alcanza para darles de comer todos los días, necesito trabajar".

 

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota