La Defensoría del Pueblo brinda asesoramiento para acceder a la Tarifa Social
SERVICIO CLAVE

La Defensoría del Pueblo brinda asesoramiento para acceder a la Tarifa Social

La Defensoría del Pueblo local está trabajando para asesorar a los vecinos y vecinas de Morón para que puedan acceder a la Tarifa social.

La Defensoría del Pueblo brinda asesoramiento para acceder a la Tarifa Social

Redacción El diario // Jueves 16 de junio de 2016 | 11:43

En principio, aquellas personas que cumplan con los requisitos que han sido informados por el gobierno nacional y no tengan el necesario acceso a internet para realizar el trámite de luz, gas y agua, podrán acceder a realizar ese trámite mediante las herramientas tecnológicas con las que cuenta la institución.

En segundo lugar, se asistirá a quienes no se encuentren dentro de los parámetros expuestos para la tarifa social pero no puedan por razones particulares alcanzar el pago de tarifa plena.

Los vecinos y vecinas que durante los últimos dos años se acercaron a realizar el trámite de ingreso al registro de Exceptuados a la Política de Redireccionamiento de los subsidios del Estado Nacional al servicio de Gas Natural también deberán ingresar por internet la nueva petición.

Para cualquier duda o consulta, los vecinos y vecinas pueden acercarse a Bmé. Mitre 877, Morón, comunicarse al 0800- 666 -0957 o por mail a defensor@defensoriamoron.gob.ar. También se puede ingresar al sitio web de la Defensoría: http://www.defensoriamoron.gob.ar/

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota