
A cinco meses de asumir el gobierno PRO en Morón, el gabinete de Ramiro Tagliaferro sigue sumando renuncias de funcionarios. Esta vez se trata del Director del Hospital Municipal, Luis Quintas, que presentó su renuncia en el día de ayer.
Redacción El diario // Miercoles 18 de mayo de 2016 | 10:52
Según el propio personal de Hospital, el Dr. Quintas mantenía profundas diferencias con el Secretario de Salud, Mario Russo, y con el Subsecretario Galimberti.
Al parecer su pelea con Russo, hombre que viene del partido de San Miguel y a quien Tagliaferro le confía la gestión en materia de salud pública, y sus diferencias en cuanto al sistema sanitario de Morón, lo llevaron a tener que renunciar.
El Dr. Luis Quintas es neurólogo y se desempeñó durante la gestión anterior como Jefe de Clínica Médica en el mismo nosocomio.
Bajó el decreto N°2793/2015 Quintas fue designado Director del Hospital de Morón “Desígnase a partir del día 10 de Diciembre del año 2015, al Dr. Luis Quintas (D.N.I. Nº 11.216.855), en el cargo de Director Ejecutivo del Hospital de Morón, dependiente de la Subsecretaría de Atención Integral de Salud, perteneciente a la Secretaría de Salud, con un régimen horario de cuarenta y ocho (48) horas semanales de labor”.