Ronda de Negocios Regional de PyMEs
La Cantábrica

Ronda de Negocios Regional de PyMEs

El intendente Lucas Ghi y el presidente del HCD Hernan Sabbatella visitaron la Ronda de Negocios Regional de PyMEs que se realizó en el Parque Industrial La Cantábrica, que contó con la participación de representantes de más de 100 empresas de ?Morón? y de distintos municipios de la provincia de Buenos Aires.

Ronda de Negocios Regional de PyMEs

Redacción El diario // Miercoles 26 de agosto de 2015 | 16:29

El objetivo de esta actividad que el Municipio llevó adelante junto al Ministerio de Industria de la Nación, el Ministerio de la Producción de la Provincia y la Unión Industrial del Oeste, fue generar un espacio de intercambio para fomentar negocios entre las empresas tanto para la venta de sus productos como para la adquisición de insumos en condiciones más favorables. En ese marco se concretaron 500 entrevistas de intercambio comercial.

En la actividad participaron distintas entidades bancarias y profesionales como el Banco Nación, el Banco Provincia, Credicoop, Comafi, la Fundación Argentina de Nanotecnología, la Universidad de Morón, la oficina GenIA de Morón del Ministerio de Industria y las sociedades de garantías “Fogaba” y “Garantizar”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota