Encuentro sobre Nanotecnología para PyMEs
INDUSTRIAS LOCALES

Encuentro sobre Nanotecnología para PyMEs

El martes 7 de julio a las 17 hs. en el Salón Mariano Moreno del Edificio Municipal, ubicado en Brown 946, se realizará el primer encuentro sobre aplicaciones de nanotecnología en industrias locales.

Redacción El diario // Viernes 03 de julio de 2015 | 16:54

La entrada es gratuita y quienes quieran participar deberán inscribirse enviando un mail a direccionpyme@moron.gov.ar o a genia.moron@gmail.com.

La actividad, organizada por el el Municipio de Morón, la Oficina GenIA del Ministerio de Industria de la Nación y la Fundación Argentina de Nanotecnología, contará con la presencia de representantes de PYMES pioneras en la implementación de este tipo de tecnología, quienes expondrán sobre los beneficios de su aplicación y su experiencia.

La nanotecnología es el estudio de las ciencias y técnicas que se aplican en un nivel de medidas extremadamente pequeñas que hace posible trabajar y manipular las estructuras moleculares y sus átomos.

Permite la creación de nuevos materiales, dispositivos y sistemas -útiles y funcionales- mediante el control de la materia y el aprovechamiento de nuevos fenómenos y propiedades físicas, químicas y biológicas en esas dimensiones.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota