Cine-Debate el sábado en Castelar
JÓVENES POR LA DIVERSIDAD

Cine-Debate el sábado en Castelar

La organización social Jóvenes por la Diversidad junto a la Dirección de Derechos Humanos de Morón invita a la proyección de la película argentina “Mía” (2011), este sábado a las 18 en el Salón de Usos Múltiples del parque municipal Gorki Grana: Santa María de Oro 3.530, Castelar.

Cine-Debate el sábado en Castelar

Redacción El diario // Jueves 16 de abril de 2015 | 11:18

 

“Mía” cuenta la historia de Ale, una travesti que vive en una villa habitada por gays y trans que deben trabajar como cartoneros para poder subsistir en los años '90. Protagonizada por Rodrigo De la Serna, Camila Sosa Villada y Maite Lanata, la película obtuvo reconocimientos en los festivales internacionales de La Habana y Guadalajara.
El evento marca el relanzamiento de los encuentros sabatinos de diálogo y reflexión de Jóvenes por la Diversidad iniciados en 2006 en el partido de Morón con la colaboración del Estado municipal.

“Mía” cuenta la historia de Ale, una travesti que vive en una villa habitada por gays y trans que deben trabajar como cartoneros para poder subsistir en los años '90.

Dirigida por Javier Van de Couter y protagonizada por Rodrigo De la Serna, Camila Sosa Villada y Maite Lanata, la película obtuvo reconocimientos en los festivales internacionales de La Habana y Guadalajara.

El evento marca el relanzamiento de los encuentros sabatinos de diálogo y reflexión de la organización social del Conurbano Jóvenes por la Diversidad iniciados en 2006 en el partido de Morón con la colaboración del Estado municipal.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota