El Colegio de Abogados de la Matanza en la Feria del Libro 2022
CON STAND Y DISERTACIONES

El Colegio de Abogados de la Matanza en la Feria del Libro 2022

Este lunes 19 de septiembre a las 18:30 hs. habra una conferencia a cargo de la Dra. Carla Arrighi, Directora del Instituto de Derecho Procesal Penal del Colegio, quien disertará sobre “El rol de la víctima en el proceso Penal. Alcances de la Ley 15.232”.

El Colegio de Abogados de la Matanza en la Feria del Libro 2022

Redaccion // Lunes 19 de septiembre de 2022 | 11:11

 

Stand y Eventos oficiales en la Feria del Libro de La Matanza 2022
El Colegio de Abogados tiene el agrado de invitar a los matriculados y a toda la comunidad de La Matanza, a la Feria del Libro “Primavera de Libros”, que se realizará en la Plaza San Martín de San Justo, con entrada libre y gratuita.
En el día de ayer se inauguró el stand N°73 donde el Colegio de Abogados brindará información y dará a conocer sus últimas publicaciones. El mismo estará abierto al público, de lunes a viernes de 10 a 20 horas, y sábados y domingos de 12 a 21 horas.
Además, invitamos a todas y todos los interesados a participar de las actividades que se realizarán durante la primer semana de feria:
lunes 19 de septiembre a las 18:30 hs. Conferencia a cargo de la Dra. Carla Arrighi, Directora del Instituto de Derecho Procesal Penal de nuestro Colegio,  quien disertará sobre “El rol de la víctima en el proceso Penal. Alcances de la Ley 15.232”.
martes 20 de septiembre 14:00 hs. Presentación  del libro “Derecho Penal sobre Bases Constitucionales” a cargo de su autor del Dr. Daniel Rafecas, Juez Federa.

La Feria del Libro “Primavera de Libros”, se realiza en la Plaza San Martín de San Justo, con entrada libre y gratuita.

Ya se inauguró el stand N°73 donde el Colegio de Abogados brindará información y dará a conocer sus últimas publicaciones. El mismo estará abierto al público, de lunes a viernes de 10 a 20 horas, y sábados y domingos de 12 a 21 horas.

Actividades que se realizarán durante la primer semana de feria:

Lunes 19 de septiembre a las 18:30 hs. Conferencia a cargo de la Dra. Carla Arrighi, Directora del Instituto de Derecho Procesal Penal de nuestro Colegio, quien disertará sobre “El rol de la víctima en el proceso Penal. Alcances de la Ley 15.232”.

Martes 20 de septiembre 14:00 hs. Presentación del libro “Derecho Penal sobre Bases Constitucionales” a cargo de su autor del Dr. Daniel Rafecas, Juez Federa.

www.colegiodelamatanza.com.ar

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota