Morón acordó con hoteles para alojar a personas que deban cumplir aislamiento
CORONAVIRUS

Morón acordó con hoteles para alojar a personas que deban cumplir aislamiento

El intendente de Morón, Lucas Ghi, visitó tres hoteles en el partido de Morón con los que acordó poner a disposición sus habitaciones, para aquellos casos de pacientes que deban cumplir con las medidas de aislamiento, ya sea por sospecha de Coronavirus o por estar infectados pero sin requerir especial atención médica por presentar síntomas leves.

Morón acordó con hoteles para alojar a personas que deban cumplir aislamiento

Redaccion // Miercoles 25 de marzo de 2020 | 08:42

Se trata de los hoteles Morón y Cabildo, ubicados en el centro de esa ciudad, y el Hotel Haedo de la localidad homónima.

“Lo que estamos necesitando poner en práctica en estos días son espacios en donde albergar a personas que tienen la sospecha del virus o que lo contrajeron pero tienen sintomatología leve y no requieren mayores cuidados hospitalarios pero sí es necesario aislarlos para evitar la propagación. Por eso, estamos haciendo un relevamiento exhaustivo de todo Morón para saber cuál es la infraestructura en materia de alojamiento que está disponible en nuestra ciudad”, sostuvo Ghi.

El intendente agregó que “éste es un trabajo mancomunado entre el sector público y el privado. En ese marco, hemos establecido acuerdos con distintas organizaciones, empresas e instituciones que, con mucha seriedad y compromiso, se han puesto a disposición. Lo que estamos haciendo en este momento es sistematizar todos esos recursos disponibles, tanto humanos como materiales, para ponerlos al servicio del sistema sanitario y que la población de Morón tenga las respuestas que la circunstancias ameritan”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota