El intendente de Morón, Lucas Ghi, se reunió ayer con Julia Pomares, directora ejecutiva del CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento).
Redaccion // Miercoles 18 de diciembre de 2019 | 11:00
“Las políticas de la transparencia fueron y serán un rasgo de identidad de nuestras gestiones. Por eso, ponemos especial énfasis en volver a poner de pie un Municipio abierto, participativo y transparente”, señaló el intendente Lucas Ghi ayer, tras visitar junto a funcionarios de su gabinete la sede del CIPPEC.
“Desde el municipio apuntamos al diseño y puesta en marcha de nuevas herramientas para abordar integralmente las políticas de transparencia. Queremos que se apliquen no sólo en el uso de los recursos, licitaciones y contrataciones, sino también en el seguimiento de la y eficiencia de los servicios que brinda la comuna”, agregó Ghi.
El intendente se reunió con hoy Julia Pomares, directora ejecutiva del CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento). Estuvo acompañado por la secretaria municipal de Fortalecimiento Ciudadano, Florencia De Luca, y el subsecretario de Modernización Santiago Muñíz.