“Al que no le gusta que se la banque”, la dura respuesta de Vidal al periodismo
ESCONDEN A MACRI

“Al que no le gusta que se la banque”, la dura respuesta de Vidal al periodismo

La gobernadora bonaerense se mostró con hostilidad al ser consultada sobre la estrategia de esconder a la figura presidencial dado su arrastre negativo. “Vidal no es Macri”, sostuvo la mandataria. Mirá lo que dijo sobre las boletas dobladas.

“Al que no le gusta que se la banque”, la dura respuesta de Vidal al periodismo

Política Argentina // Jueves 08 de agosto de 2019 | 09:47

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó del programa Intratables por América TV donde se mostró anegada ante las consultas del periodista Diego Brancatelli quien indagó sobre la estrategia de “esconder” a Mauricio Macri al ser considerado por muchos dirigentes del oficialismo como “un salvavidas de plomo”

De hecho, en distritos como Lanús están entregando “doblada con la imagen presidencial al fondo de todos” y es más hasta en San Miguel, también gobernador por dirigente afín al gobierno provincial, entregan la boleta de Juntos por el Cambio con la de Alberto Fernández.

DESESPERACIÓN Intendente macrista saca a Macri y a Vidal y reparte la boleta del Frente de Todos

"¿Vidal es Macri? ¿Por qué lo esconden en la boleta?", le preguntaron a la mandatario quien contestó: “Vidal no es Macri; Vidal no es Heidi ni un hada virginal; Vidal es Vidal, es una mujer que gobierna por primera vez la provincia de Buenos Aires”.

Y recalcó: “Al que no le gusta que se la banque".

“No hay ninguna orden de esconder a Macri", aseguró la gobernadora al manifestarse entre risas sobre la supuesta maniobra de “esconder” al Presidente."Mirá si alguien va a votar por cómo le dan la boleta doblada", expresó.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota