La CTA organiza debate en Morón sobre el cupo laboral travesti-trans
LEY DIANA SACAYÁN

La CTA organiza debate en Morón sobre el cupo laboral travesti-trans

La CTA Morón/Hurlingham/Ituzaingó realizará este jueves a las 18 en la sede de La Bancaria una charla-debate sobre el derecho al trabajo abordado desde la perspectiva de las luchas por la implementación del cupo laboral travesti-trans "Diana Sacayán".

La CTA organiza debate en Morón sobre el cupo laboral travesti-trans

Redacción El diario // Miercoles 17 de octubre de 2018 | 11:36

La jornada, convocada bajo el lema “Derecho al trabajo: cupo laboral travesti-trans Diana Sacayán”, servirá para visibilizar el proyecto de ley “Diana Sacayán”, presentado recientemente en el Congreso Nacional, a la vez que pondrá en el tapete el incumplimiento de la legislación vigente en la materia en la provincia de Buenos Aires y en el municipio de Morón.

En este marco, expondrán y debatirán la diputada nacional Mónica Macha, quien presentó el proyecto de ley respectivo en el Congreso de la Nación, la secretaria de género de la CTA provincia de Buenos Aires, Cristina Echegoyen, y lxs integrantes del Frente Nacional por la ley de cupo laboral travesti-trans Say Sacayán, referente del Movimiento Antidiscriminatorio de Liberación, e Ivana Gutiérrez, representante de Conurbanxs por la Diversidad.

La entrada al evento es libre y gratuita. La actividad será este jueves 18 de octubre desde las 18 en la sede del sindicato La Bancaria, en Buen Viaje 444, Morón.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota