Se viene en Morón el “firmazo”
SÁBADO

Se viene en Morón el "firmazo" contra la reforma previsional

En el marco de la campaña nacional "Un Millón de firmas contra la Reforma Previsional", numerosas organizaciones sociales, sindicales y políticas de Morón se unieron para impulsan este sábado un "Firmazo". En la plaza central, habrá mesas para firmar, radio abierta y especialistas en el tema. Buscan alcanzar el 1,5% del padrón para que el Congreso trate la derogación de la polémica reforma que afecta a jubilados y otros grupos vulnerables.

Se viene en Morón el

Redacción El diario // Miercoles 14 de febrero de 2018 | 20:21

En el marco de la campaña nacional "Un Millón de firmas contra la Reforma Previsional", numerosas organizaciones sociales, sindicales y políticas de Morón impulsan "el Firmazo" este sábado desde las 17 en la plaza San Martín.

En este marco, habrá mesas para firmar o entregar planillas ya completas, radio abierta y especialistas en el tema.

Eduardo Santín, Cristian D'Alessandro y diputados y diputadas nacionales dialogarán sobre la consecuencias de la Reforma para los jubilados, personas con discapacidad, chicos que perciben la AUH y héroes de Malvinas.

El ojetivo de la compaña es lograr las firmas del 1,5% del padrón electoral para que el Congreso de tratamiento a la derogación de la polémica reforma.

En el amplio abanico de organizaciones convocantes, se encuentran Celeste y Blanca Construye (espacio profesional de Trabajadores Sociales), Colegio de Trabajadores Sociales de Morón, Colegio de Psicólogos(Distrito XIV), AJB Morón (judiciales), FOETRA, SATSAID (Sindicato de Televisión), Agrupacion Yo Soy Germán - ATE Verde y Blanca, Unidad Ciudadana, Movimiento Nacional Alfonsinista, Nuevo Encuentro, Socialistas para la Victoria, Peronismo Militante, La Cámpora, Agrupacion Gelbard, Partido Solidario, Movimiento Mayo, Seamos Libres, Causa/Polo Social, Frente Ciudadano Haedo, Vecinos de Haedo en acción, Multibarrial de Haedo, Asamblea Morón (ex Plaza La Roche), FM Fribuay, Los hijos de Juana / La Juana Frente Coordinador de agrupaciones de base, Resistiendo con Aguante, Tecnicatura en Comunicación Popular UNLP- Extensión Morón, Agrupación Rodolfo Walsh.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota