Cientos de vecinos y vecinas en distintos puntos de Morón se sumaron el fin de semana a la campaña contra el impuestazo de Tagliaferro de más del 50% en las tasas municipales. También firman contra la reforma previsional que afecta a jubilados, ex combatientes de Malvinas y beneficiarios de la Asignación por Hijo.
Redacción El diario // Lunes 05 de febrero de 2018 | 11:25
Cientos de vecinos y vecinas en distintos puntos de Morón se sumaron durante el fin de semana a la campaña de recolección de firmas contra el impuestazo del intendente Ramiro Tagliaferro de más del 50% en las tasas municipales.
La ciudadanía también firmó contra la reforma previsional, que perjudica a jubilados, excombatientes de Malvinas y a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. En este caso, se trata del capítulo local de una campaña de recolección de 1 millón de firmas que se desarrolla en todo el país y es impulsada por Unidad Ciudadana, junto a la campaña contra el impuestazo municipal.
Este fin de semana, hubo mesas en El Palomar (Rosales y Bianco), Villa Sarmiento (Gelly y Obes y Ameghino -Plaza Alsina-), Castelar (Curuchet y Carlos Casares, Mitre y Martín Yrigoyen, Plaza Seca, William Morris y Casacuberta -Escuela 48-, Prudan y Arena -Barrio Procrear-), Morón (Agüero y Solari -Supermercado Las Palmas-, Alessandri y Mazza, y Eva Perón y Gregoria Pérez -Supermercado El Económico-) y Haedo (Rivadavia y Constitución),
Quienes quieran firmar, pueden acercarse también durante la semana a French 117, Morón Centro: de lunes a viernes de 9 a 17.