Massa y Stolbizer hicieron campaña juntos en Haedo
1PAÍS

Massa y Stolbizer hicieron campaña juntos en Haedo

En el inicio oficial de la campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, el candidato a senador nacional Sergio Massa visitó la textil LHO. El actual diputado participó de la recorrida junto a su compañera de fórmula y dirigente de Castelar, Margarita Stolbizer. Además, estuvieron los candidatos locales Martín Marinucci y Sandra Yametti.

Massa y Stolbizer hicieron campaña juntos en Haedo

Redacción El diario // Lunes 18 de septiembre de 2017 | 20:29

 

En lo que fue el primer día oficial de inicio de campaña de cara a las próximas elecciones legislativas del 22 de octubre, el candidato a Senador nacional Sergio Massa visitó la textil LHO, de Morón. Massa participó de la recorrida junto a su compañera de fórmula y vecina de Castelar, Margarita Stolbizer y junto al candidato local Martín Marinucci. Además estuvieron su segunda candidata a concejal Sandra Yametti y al resto de concejales y referentes del espacio massista.
La recorrida, que duró más de dos horas, la llevaron a cabo junto al dueño de la textil Jorge Ottranto, quien además de mostrar las instalaciones de su industria contó acerca de las dificultades por las que atraviesa el sector a raíz de la indiscriminada importación y cada vez mayor apertura de mercados.
Al finalizar la recorrida y ante los medios, Massa explicó: “arrancamos una campaña visitando los distintos símbolos de lo que defendemos todos los días. La PyME es uno de los grandes símbolos del desarrollo de la Argentina. Queremos PyMEs que tengan crédito y que tengan mecanismos de subsidio a la producción del empleo”. Por último dijo: “por sobre todas las cosas lo que queremos es defender lo nuestro. La PyME es defender lo nuestro, es defender el trabajo pero además la generación de riqueza de nuestra gente”.

En lo que fue el primer día oficial de inicio de campaña de cara a las próximas elecciones legislativas del 22 de octubre, el candidato a senador nacional Sergio Massa visitó la textil LHO. Massa participó de la recorrida junto a su compañera de fórmula y vecina de Castelar, Margarita Stolbizer y el candidato local Martín Marinucci. Además, estuvieron su segunda candidata a concejal Sandra Yametti, y el resto de concejales y referentes del espacio massista, como el diputado FelipeSolá y el economista Aldo Pignanelli. Pese a que había sido anunciado, no fue de la partida en cambio Roberto Lavagna.

La recorrida, que duró más de dos horas, la llevaron a cabo junto al dueño de la textil Jorge Ottranto, quien además de mostrar las instalaciones de su industria contó acerca de las dificultades por las que atraviesa el sector a raíz de la indiscriminada importación y cada vez mayor apertura de mercados.

Al finalizar la recorrida y ante los medios, Sergio Massa explicó: “arrancamos una campaña visitando los distintos símbolos de lo que defendemos todos los días. La PyME es uno de los grandes símbolos del desarrollo de la Argentina. Queremos PyMEs que tengan crédito y que tengan mecanismos de subsidio a la producción del empleo”.

Por último dijo: “por sobre todas las cosas lo que queremos es defender lo nuestro. La PyME es defender lo nuestro, es defender el trabajo pero además la generación de riqueza de nuestra gente”.

Por su parte, Martín Marinucci, el candidato local del massismo, espacio político que acompañó iniciativas polémicas de Cambiemos tanto en el Congreso como en la Legislatura bonaerense y el HCD moronense, destacó “la importancia de que Sergio haya elegido Morón en el día de inicio de nuestra campaña electoral. Sabemos que será un mes duro pero para nosotros será parte de lo mismo que hacemos cotidianamente. Escuchar a los vecinos y contarles nuestra propuesta explicándoles que no somos parte de la Argentina de lo malo o lo peor. No Somos parte de la Argentina que no quiere ni corruptos ni ajustadores, somos parte de la Argentina que pelea por los sueños de los trabajadores y los más vulnerables, somos parte de la Argentina que cree en nuestras PyMEs y nuestro comercio”. Y cerró explicando que “en octubre en Morón no se pone en juego la intendencia. Se pone en juego nada más y nada menos que el control sobre la gestión. El 10 de diciembre puede haber un Concejo Deliberante que vuelva a ser una escribanía, como ya ha sido durante el sabbatellismo, o puede haber un Concejo Deliberante que controle y dé el equilibrio necesario para que Morón crezca como nuestros vecinos merecen”.

Massa, en pocas palabras

"Las PyMEs deben volver a ser el motor económico del país porque son las primeras generadoras de empleo".

"Para que las PyMEs generen puestos de trabajo, lo primero que hay que hacer es bajar la carga impositiva que hoy sufren".

"El Gobierno tiene que dejar de promover la bicicleta financiera y poner incentivos al que produce".

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota